SEGA lanza nueva iniciativa con Sonic

La compañía le apuesta a una gran estrategia de marketing que contempla un nuevo videojuego.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 08:40 p. m.

El popular puercoespín azul de SEGA regresa en 2014 bajo el nombre de Sonic Boom. La iniciativa, presentada el seis de febrero por medio de las redes sociales, pretende llegar a fanáticos viejos y nuevos por medio de un nuevo videojuego, un show para t.v y una línea de juguetes.

Como primera medida se plantea lanzar el videojuego, que sin dejar de lado los elementos tradicionales de anteriores juegos de Sonic, busca aprovechar al máximo la tecnología de las consolas Wii U y Nintendo 3DS presentando nuevas modalidades de juego, como exploración, combate y multijugador, siendo esta ultima la principal.

Sonic Boom servirá de precuela para la serie de televisión con el mismo nombre, producida por SEGA of America, Inc. y OuiDO! Productions. Ésta busca mezclar elementos de acción y comedia durante 52 episodios de 11 minutos que serán transmitidos por Cartoon Network inicialmente en EE.UU. durante la temporada 2014 – 2015.

“Queremos asegurarnos que la marca de Sonic continúe evolucionando y atrayendo a nuevas generaciones de fans” dijo John Cheng, Presidente y COO de de SEGA para América, acerca de la franquicia que lleva entreteniendo al público desde 1991.

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar