Servicio de mensajería Messenger tiene ya más de 900 millones de usuarios

Facebook puso en marcha nuevas formas para que los usuarios de Messenger encuentren a sus amigos.

EFE
07 de abril de 2016 - 08:50 p. m.
La red social Facebook permitirá a las empresas introducir un mensaje de saludo en sus cuentas de Messenger. / Bloomberg News
La red social Facebook permitirá a las empresas introducir un mensaje de saludo en sus cuentas de Messenger. / Bloomberg News

La popular aplicación de mensajes Messenger de Facebook tiene ya más de 900 millones de usuarios activos mensuales, 100 millones más que a principios de este año, anunció la red social.

El vicepresidente de mensajería de Facebook, David Marcus, anunció además, en su muro en la red social, que cada mes se intercambian más de 1.000 millones de mensajes entre empresas y consumidores a través de Messenger.

Entre las empresas que utilizan el servicio de mensajería para conectarse con sus clientes figuran la firma de transporte compartido Uber, la cadena hotelera Hyatt y la aerolínea KLM Airlines.

Además de anunciar la cifra de usuarios, Facebook puso en marcha nuevas formas para que los usuarios de Messenger encuentren a sus amigos y a empresas con las que puedan estar interesados en interactuar.

Habrá nombres de usuarios personalizados y se podrán compartir los vínculos de las cuentas en Messenger.

Además se podrán también escanear con la cámara del teléfono "códigos de Messenger", una serie de puntos, círculos y guiones, para comenzar una conversación con una empresa.

Por otro lado, la red social permitirá a las empresas introducir un mensaje de saludo en sus cuentas de Messenger que aparecerá de forma automática antes de cualquier otro mensaje.

"Gracias a todos los que usan nuestro querido producto para conectarse con la gente que les importa y, cada vez más también, con las empresas y servicios que les importan", señaló Marcus.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar