Publicidad

Sitios en los que se puede jugar creando música

Estas son algunas aplicaciones que le permitirán entretenerse mientras crea música de una manera sencilla.

Redacción Tecnología
28 de diciembre de 2015 - 07:12 p. m.
Sitios en los que se puede jugar creando música

Little Drummer Toy

Ableton, la plataforma diseñada para Dj’s, lanzó una aplicación musical, en la que el usuario podrá crear su propia música dentro de un secuenciador conformado por triángulos, a los que se les puede dar tres diferentes tonalidades.

Este juego, disponible en Chrome, Firefox y Safari, fue diseñado especialmente para la temporada navideña y permite a quien la visite compartir su composición en otras plataformas.

Para conocer el juego ingrese aquí 

Incrédibox

Desde el 2009, esta aplicación permite armar una banda de beatboxers en la que es posible incluir coros, percusiones y otros instrumentos, interpretados a acapella.

El juego está diseñado para hacer nuevas composiciones, pero también para encontrar un bonus, en el que se puede encontrar un complemento a lo que se crea o la canción de donde provienen los sonidos encontrados en la aplicación.

De esta aplicación se han desarrollado cuatro versiones, en las que participan los mismos beatboxer, pero con diferentes interpretaciones que permiten variar las composiciones.

Para conocer la aplicación entre aquí 

Tone Matriz

Auditool también diseñó su propio secuenciador, pero a diferencia del de Ableton consiste en una cuadrícula de 16x16 cuadros, en la que el que la tonalidad varía, dependiendo su cercanía a las cuatro esquinas.

Además, la aplicación te permite (en Add Drums) entrar a una nueva plataforma en la que puede modificar el sonido en la que se encuentra una consola de 18 canales y todo lo que pueda necesitar un Dj.

Para conocer la aplicación entre aquí 

TONY-B

En esta cómica aplicación, quien ingrese podrá escoger el sintetizador en la cual componer y las funciones de las cuales hará uso, realizando todo el proceso como si se tratara de una máquina real que debe encenderse.

Ingrese aquí a la aplicación  

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar