Publicidad

Suben acciones de Facebook después de tocar un nuevo mínimo

El precio de la acción ha sido golpeado por las preocupaciones sobre la habilidad de la compañía para hacer crecer sus ingresos.

El Espectador
20 de agosto de 2012 - 02:23 p. m.
Suben acciones de Facebook después de tocar un nuevo mínimo

 Las acciones de Facebook subieron el lunes un 2,3 % a 19,48 dólares después de tocar un nuevo mínimo histórico de 18,75 dólares por títulos, más de un 50 % por debajo del precio en que fueron emitidas hace tres meses.

Las acciones se transaron brevemente en 19 dólares a finales de la sesión del viernes, justo a un 50 % del precio de colocación de 38 dólares del 18 de mayo.

El precio de la acción ha sido golpeado por las preocupaciones sobre la habilidad de la compañía para hacer crecer sus ingresos. Además, la semana pasada, algunos de los inversores que participaron en el debut bursátil de la firma de redes sociales fueron habilitados para vender sus títulos por primera vez.

Eric Kuby, jefe de inversiones en North Star Investment Management Corp. en Chicago, dijo que la acción había caído hasta un nivel realmente bajo y ahora parecían estabilizarse.

La acción parece haber "encontrado el nivel en el cual es atractivo para personas que valoran la compañía en términos del futuro", dijo el analista.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar