Publicidad
Tecnología 10 Sep 2012 - 8:17 pm

Tendrá con una pantalla táctil de 7 pulgadas

Tabeo, la nueva tableta Android para niños

La compañía de juguetes Toys"R"Us la comercializará en Estados Unidos por 149,99 dólares.

Por: EFE
  • 66Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/tabeo-nueva-tableta-android-ninos-articulo-373914
    http://tinyurl.com/lrjrcsq
  • 0
insertar
Tableta Tabeo. Imágen tomada de http://www.toysrus.com

El gigante juguetero Toys"R"Us anunció este lunes el lanzamiento de su primera tableta informática diseñada para niños, que se venderá con el nombre de Tabeo por 149,99 dólares a partir del 21 de octubre en Estados Unidos, según informó la compañía.

El dispositivo contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0, 1GB de memoria RAM, memoria flash de 4GB, puertos USB y HDMi, así como micrófono, altavoz, cámara frontal y conexión a internet a través de redes wifi, dijo la compañía en un comunicado en su página web.

Asimismo, estará equipada con una carcasa protectora y únicamente saldrá a la venta en los establecimientos de la cadena de juguetes.

"Estamos orgullosos de que Tabeo ofrezca controles paternos flexibles y robustos que puedan ayudar a proteger a los niños cuando naveguen en la red y estamos satisfechos por poder ofrecer una tienda de aplicaciones de Tabeo que solo incluye contenidos seguros para niños", aseguró el vicepresidente y gerente de mercadotecnia de Toys"R"Us en EE.UU., Troy Peterson.

La tableta permitirá que los padres puedan establecer diferentes niveles de acceso a internet para los usuarios de Tabeo, que se comercializará con 50 aplicaciones de serie, de las que casi 20 serán juegos como los populares "Angry Birds", "Cut the Rope" o "Fruit Ninja".

Una decena de aplicaciones se centrará en la enseñanza del abecedario, matemáticas, ciencias y otras categorías, al tiempo que se incluirán aplicaciones de biblioteca para libros infantiles y software relacionado con fotografía o cocina. Además tendrá a su disposición una tienda digital con 7.000 aplicaciones, según indicó la compañía.

El precio de Tabeo se sitúa en el mismo rango que el de la conocida Kindle Fire, del gigante de contenidos digitales Amazon.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio