Tabeo, la nueva tableta Android para niños

La compañía de juguetes Toys"R"Us la comercializará en Estados Unidos por 149,99 dólares.

EFE
10 de septiembre de 2012 - 08:17 p. m.
Tableta Tabeo. Imágen tomada de http://www.toysrus.com
Tableta Tabeo. Imágen tomada de http://www.toysrus.com

El gigante juguetero Toys"R"Us anunció este lunes el lanzamiento de su primera tableta informática diseñada para niños, que se venderá con el nombre de Tabeo por 149,99 dólares a partir del 21 de octubre en Estados Unidos, según informó la compañía.

El dispositivo contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0, 1GB de memoria RAM, memoria flash de 4GB, puertos USB y HDMi, así como micrófono, altavoz, cámara frontal y conexión a internet a través de redes wifi, dijo la compañía en un comunicado en su página web.

Asimismo, estará equipada con una carcasa protectora y únicamente saldrá a la venta en los establecimientos de la cadena de juguetes.

"Estamos orgullosos de que Tabeo ofrezca controles paternos flexibles y robustos que puedan ayudar a proteger a los niños cuando naveguen en la red y estamos satisfechos por poder ofrecer una tienda de aplicaciones de Tabeo que solo incluye contenidos seguros para niños", aseguró el vicepresidente y gerente de mercadotecnia de Toys"R"Us en EE.UU., Troy Peterson.

La tableta permitirá que los padres puedan establecer diferentes niveles de acceso a internet para los usuarios de Tabeo, que se comercializará con 50 aplicaciones de serie, de las que casi 20 serán juegos como los populares "Angry Birds", "Cut the Rope" o "Fruit Ninja".

Una decena de aplicaciones se centrará en la enseñanza del abecedario, matemáticas, ciencias y otras categorías, al tiempo que se incluirán aplicaciones de biblioteca para libros infantiles y software relacionado con fotografía o cocina. Además tendrá a su disposición una tienda digital con 7.000 aplicaciones, según indicó la compañía.

El precio de Tabeo se sitúa en el mismo rango que el de la conocida Kindle Fire, del gigante de contenidos digitales Amazon.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar