Publicidad

Tecnología lidera las listas de útiles escolares para el regreso a clase

Computadores y smartphones, los más pedidos por los estudiantes y docentes para usar en las aulas de clase.

Redacción Tecnología
07 de febrero de 2015 - 12:32 a. m.

Con la llegada de la temporada escolar, la tecnología repunta en las ventas para este mes de febrero pues en los últimos años comprar computadores y tabletas es la prioridad para padres y estudiantes en el inicio de un nuevo ciclo escolar.

No sólo los estudiantes usan estas nuevas tecnologías, para los docentes es más práctico el uso de portátiles para llevar la información que dictará en clase o para las instituciones educativas el uso de dispositivas para dejar de lado el tablero. Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo intelectual y personal de los estudiantes.

A la hora de armar la canasta escolar, las tabletas, computadores portátiles y/o de escritorio y smartphones encabezan la lista de los más requeridos, de hecho la compra de estos productos tecnológicos se incrementan en esta época hasta un 100 %.

Por lo que la empresa mexicana de tecnología, Lanix, pone a disposición de los compradores sus más recientes lanzamientos en cómputo y telefonía celular, brindando productos de calidad y a bajo precio.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar