Teléfono, tablet, con seis cámaras y plegable: así es el más reciente Galaxy de Samsung

La firma coreana presentó el Galaxy Fold. La capacidad de realizar tres tareas diferentes, entre las características más destacables.

Redacción Tecnología.
20 de febrero de 2019 - 07:29 p. m.
El nuevo Samsung Galaxy es plegable. Al extenderse, se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas. / / Samsung Latinoamérica
El nuevo Samsung Galaxy es plegable. Al extenderse, se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas. / / Samsung Latinoamérica

Samsung presentó este miércoles su más reciente lanzamiento: el Galaxy Fold, un teléfono de 4,6 pulgadas, plegable que, al desdoblarse por la mitad, se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas.

El nuevo dispositivo de la serie Galaxy, que cumple 10 años, tiene 12 gigabytes de memoria RAM y 512 de almacenamiento. Cuenta con seis cámaras: tres en la parte trasera, dos internas y una en la parte frontal.

La capacidad de “multasking”, o de realizar varias tareas al mismo tiempo, es una de las características más destacables del dispositivo, que funciona con sistema operativo Android. En la pantalla de la tablet el usuario podrá tener en funcionamiento tres diferentes aplicaciones al mismo tiempo.

El equipo lleva una bisagra, que le permite la flexibilidad, abrirse y cerrarse como un libro, y funcionar tanto como smartphone y como tableta. 

La fecha de llegada al mercado, según revelaron los ejecutivos de la compañía este miércoles en el evento de presentación, en San Francisco, California, será el próximo 26 de abril. El precio de lanzamiento arrancará en US$1.980, unos $6’140.000, dependiendo de la región. Sin embargo, aún no se conocen los precios para Colombia.

Estará disponible en variedad de colores: gris, verde, negro y azul.

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar