Publicidad

Tendencias tecnológicas serán discutidas en foro de Intel y HP

Además se discutirá el panorama económico de este año para Colombia.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 02:30 p. m.

‘HP Innovation Day’ es el nombre del foro que se celebrará el próximo 29 de enero en el país. Allí se ofrecerá espacios donde los asistentes podrán descubrir, de la mano de expertos, los retos en materia económica y social que debe enfrentar Colombia para impulsar con éxito el desarrollo, la competitividad y el crecimiento en el área de la tecnología.

Se trata del escenario ideal para que los empresarios del país conozcan las tendencias tecnológicas y los apartes económicos que mostrarán un panorama de consolidación para este año, tal como indicaron ambas compañías por medio de un comunicado. Asimismo, conocerán cómo la tecnología se convierte en un gran habilitador para la consecución de nuevos negocios y generación de empleo.

“HP es una compañía que se está reinventando para responder con innovación y competitividad a los nuevos retos del mercado y las necesidades de sus clientes y consumidores. Nuestro objetivo es brindar a las empresas del país las herramientas necesarias para impulsar la adopción de las nuevas tecnologías con el fin de contribuir con el desarrollo económico”, indicó Eduardo Rueda, gerente general de Hewlett Packard Colombia.

El foro contará con la presencia de un grupo de expertos y analistas económicos entre los que se destacan Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda; Juan Carlos Echeverry, representante por Colombia ante el BID; Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) y Miguel Gómez, representante a la Cámara.

De la misma forma, durante el encuentro participarán conferencistas especiales como Diego Molano Vega, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Eduardo Rueda, gerente general de HP Colombia y David González, gerente general de Intel Colombia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar