Publicidad
Tecnología 14 Mar 2011 - 5:08 pm

Tigo lanza nueva sim card para usuarios Blackberry en prepago

El chip permite acceder a chat BB y a redes sociales sin necesidad de activar paquetes de datos, ni cláusulas de permanencia.

Por: Elespectador.com
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/tigo-lanza-nueva-sim-card-usuarios-blackberry-prepago-articulo-256837
    http://www.elespectador.com/tecnologia/tigo-lanza-nueva-sim-card-usuarios-blackberry-prepago-articulo-256837
  • 0
insertar

Para quienes tienen un Blackberry y no le han podido activar paquete de datos a causa de un reporte negativo en Datacrédito, porque no quieren pagar facturas mensuales o porque simplemente no les interesa adquirir contratos con clausula de permanencia, la empresa de telefonía Tigo lanzó al mercado el chip BlacKCard Tigo, una nueva sim card, exclusiva, aprovisionada con voz y datos para usar en prepago.

Este servicio ofrece chat BlackBerry, redes sociales, mail y navegación ilimitada a un costo inferior de lo existente en el mercado colombiano. Actualmente, un día de internet ilimitado para Blackberry en prepago tiene un costo de $4600 y un mes de navegación $76000, según la oferta de cada operador.

Si bien el servicio de Blackberry en prepago por medio de recargas ya funcionaba en el país, hasta ahora no había una oferta exclusiva enfocada a chat ‘pin to pin’ y a redes sociales en prepago.

Así las cosas, el chip BlacKCard Tigo, con tecnología colombiana, es el primero en el mercado que permite acceder a chat y redes sociales en prepago, sin necesidad de tener plan de datos ilimitado.

Este sistema, exclusivo de Tigo, se ofrecerá al público a través de tres planes. Paquete Mail o Paquete Social, desde $35.000 y Paquete Ilimitado de $45.000, este último con política de uso justo de 2GB. Todos incluyen chat a través del PIN de BlackBerry. Basta con que el usuario escoja el paquete que más se acomode a su necesidad y a su bolsillo.

Asimismo, los paquetes BlackBerry en este sistema tienen una duración de 30 días calendario, es decir, si el cliente lo activó el 15 de marzo se le terminará el servicio el 15 de abril.

El servicio ya está disponible en el mercado; quienes deseen adquirir el la BlackCard se pueden dirigir a cualquiera de los puntos de Tigo y allí solicitar su línea telefónica. El servicio es exclusivo para líneas nuevas.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio