Publicidad

Tim Cook debuta con el iPhone 4S

El teléfono tiene entre sus características un procesador dual core.

El Espectador
04 de octubre de 2011 - 12:34 p. m.

El sucesor de Steve Jobs al frente de Apple, Tim Cook, debutó en público con la presentación del iPhone 4S, que según algunos analistas será un éxito de ventas. Cook sustituyó en agosto a Jobs, quien le entregó las riendas del grupo informático debido a razones de salud. Jobs, de 56 años, sometido a una operación de cáncer de páncreas en 2004 y a un trasplante de hígado en 2009, sigue en Apple como presidente de la junta directiva.


Apple invitó a unos pocos periodistas a su sede en Cupertino, California, para escuchar a Cook revelar los detalles del iPhone 4S, que incluye un procesador dual core. Camera de 8 megapíxeles que permitirá tomar imágenes de 3264x2448 píxeles, y mucha más velocidad. Además de una batería con 8 horas de 3G, seis de navegación, 10 de vídeo, 40 de música.


El gigante de la manzana también presentó su nueva aplicación: Cards. Está permite hacer postales usando iOS. Tiene 21 diseños diferentes y el envío de cada postal cuestas cuesta 2,99 dólares en Estados Unidos.


Cook presenta las cifras de Apple

"Quiero a Apple. Es un placer estar aquí con ustedes", afirmó Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, durante su primera presentación. Cook habló del éxito en ventas del MacBook Pro y el iMac. “Son los portátiles y equipos de sobremesa número uno en ventas en los EE.UU.”, afirmó. También anotó que hay 58 millones de Macs funcionando.

Sobre el iPod, Cook señaló que tiene más de un 70% de la cuota de mercado de reproductores de música, que se han vendido más de 300 millones de iPods, y que hay 20 millones de canciones disponibles en iTunes.
 



Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar