Tinder superó a Netflix y se convirtió en la aplicación más descargada de Apple

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar a nivel global la opción de pago "Gold", tras varios meses de pruebas.

Foto de referencia. AFP

Tinder, la popular aplicación para conocer gente, se convirtió en la más descargada de la tienda digital de Apple, por delante de Netflix, Pandora o el videojuego "Clash Royale", según informó la firma especializada App Annie.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de pago Gold, tras varios meses de pruebas.

Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quién le gusta su perfil sin tener que buscar un match (un emparejamiento).

Este servicio, que costará 4,99 dólares al mes y estará disponible próximamente en teléfonos inteligentes que usan Android, también ofrece los servicios Passport, Rewind y Likes Ilimitados.

"Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel y ver todos los perfiles que quieras", explicó la empresa sobre su nueva función, que le garantizará unos ingresos mensuales fijos.

Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.