Publicidad

¿Qué trae la nueva actualización de WhatsApp para IOS?

Entre las nuevas opciones se encuentra la de como marcar un mensaje como no leído.

Redacción Tecnología
07 de agosto de 2015 - 02:00 a. m.
Archivo
Archivo

La versión 2.12.5 de WhatApp trae para los usuarios de IOS nuevas opciones entre las que se destacan la posibilidad de marcar como no leídos los mensaje, así como silenciar una conversación en grupo.

Entre las nuevas opciones también se encuentra la posibilidad de compartir directamente la ubicación desde Apple Maps e incluir videos en las copias de seguridad que crea la aplicación de las conversaciones.

También se encuentra la opción de silenciar los mensajes de los chats, dentro de las conversaciones grupales sin que el remitente lo note, de la misma manera el usuario de IOS podrá limitar el consumo de los datos móviles mientras se realizan las llamadas desde la aplicación.

Ahora, también se podrá compartir contactos y ubicaciones sin necesidad de estar dentro de la aplicación sino desde el directorio telefónico y Apple Maps mostrará en las conversaciones un pequeño maá de las ubicaciones.

De igual forma, la aplicación optimizó la edición de fotos y videos, mientras que el botón de cargar más mensajes desaparecerá.
 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar