Publicidad

Tráfico vehicular en tiempo real en El Espectador

Desde su teléfono celular podrá consultar la movilidad en la ciudad, para optar por la mejor ruta.

El Espectador
29 de agosto de 2012 - 05:19 p. m.
Tráfico vehicular en tiempo real en El Espectador

El Espectador pone a disposición de su audiencia la herramienta más reciente para movilidad en Bogotá; se trata de un mapa de tráfico en tiempo real que le permite a los usuarios de m.elespectador.com (portal para teléfonos móviles) y de www.elespectador.com (Ipad y equipos de escritorio) enterarse de cómo avanzan los trancones en las diferentes vías principales de la ciudad.

En el dispositivo móvil basta con desplazarse hasta la sección Bogotá y hacer clic en “así está la movilidad en Bogotá” para ver el estado de las vías, que muestra las avenidas en cuatro estados básicos, desde la más lenta hasta la más rápida en tiempo real.

Recientemente Google Maps expandió su cobertura de información de tráfico en tiempo real a 130 pequeñas ciudades de Estados Unidos y a Colombia, Costa Rica y Panamá.

El objetivo de este servicio para los usuarios de El Espectador, tal como lo señala Google, es ahorra “tiempo y estrés”, pues en medio de un trancón o inmediatamente antes de salir para alguna cita, reunión o ir a clase, usted puede entrar a su dispositivo móvil o computador y consultar la congestión vehicular, para saber si debe o no tomar una ruta alternativa.

El mapa de tráfico en tiempo real está disponible en todos los dispositivos móviles incluidos iPad, iPhone y los equipados con Android.

Google Maps lleva informando del tráfico de numerosas partes del mundo desde el año 2008, cuando anunciaba a sus usuarios la posibilidad de conocer la situación de tráfico así como también si existe alguna incidencia en el tramo por el que va a conducir.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar