Publicidad

Twitter se enfocará en publicidad para móviles

La red social hizo un acuerdo de US$230 millones con la firma estadounidense Omnicom Group.

Redacción Negocios
27 de mayo de 2014 - 09:36 p. m.

La red social anunció este martes un trato con el grupo estadounidense Omnicom Group para desarrollar contenidos de carácter publicitario en su aplicación móvil. El valor de este pacto, informó la firma tecnológica, asciende a US$230 millones.

El acuerdo, según explicó la compañía comandada por Mark Zuckerberg, fija tarifas publicitarias cerradas para la aplicación móvil de Twitter para las empresas de Omnicom y les permite acceder al inventario de la red social.

Este es el primer pacto que cerramos con un grupo empresarial en el campo del intercambio de publicidad en móvil. Es bueno para nosotros porque a partir de ahora dispondremos de anunciantes de gran calidad”, dijo el director de ventas globales de Twitter, Adam Bain.

Con esta jugada, la empresa de Zuckerberg da un paso en firme en su apuesta por la publicidad en móviles. Según cifras de Twitter, el 78% de usuarios en el mundo acceden a través de teléfonos inteligentes a la plataforma.

Entretanto, Omnicom señaló en un comunicado que “nuestro acuerdo con Twitter refleja lo que buscamos en nuestras alianzas con los medios: la oportunidad de proveer a nuestros clientes de los beneficios que supone ser los primeros en el acceso al mercado”.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar