Las últimas revelaciones sobre el iPhone 5

La pantalla del nuevo teléfono de Apple sería de 4 pulgadas.

El Espectador
03 de septiembre de 2012 - 05:34 p. m.
Iphone 5 a la izquierda.
Iphone 5 a la izquierda.

En esta ocasion los rumores sobre la pantalla del iPhone 5 parecen tomar más fuerza. Un video comparativo entre el iPhone 4s y el iPhone 5 muestra que un supuesto modelo prototipo viene con una pantalla de 4 pulgadas y con el conector de audífonos en la parte de abajo. Ver video del iPhone5.

Según el narrador del video, el 5 sería un poco más delgado y más largo e igual de alto. La cámara frontal ya no estaría al lado izquierdo del teléfono sino que ahora vendría en el centro. Al parecer el parlante y el micrófono serían un poco más grandes y la entrada del puerto de datos y cargador sería diferente al habitual pues vendría más pequeño. Al lado derecho tendría una entrada de tarjeta micro SD. Ver las fotos del iPhone 5.

El color del nuevo iPhone 5 sería un negro mate que no permite dejar huellas en la superficie. Estas predicciones se suman a las reveladas recientemente por un blog chino que por medio de un video dejaba ver el chasis y algunas piezas sueltas del smartphone de Apple.

Este video es uno más de los rumores que existen acerca del iPhone 5, cuyo lanzamiento está previsto, de manera no oficial, para el 12  de septiembre en Estados Unidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar