Publicidad

Lo último de Motorola, el Moto E

La compañía estadounidense continúa apuntándole a crear teléfonos que sean accesibles para todo el mundo.

Redacción Tecnología
13 de mayo de 2014 - 10:43 p. m.
Lo último de Motorola, el Moto E

Esta mañana Motorola anunció su primer lanzamiento desde que fuera comprada por Lenovo en enero pasado. El Moto E es un dispositivo de gama media-baja que se presenta como uno de los smartphones más baratos del mercado, propicio para personas que se inician en el mundo de los teléfonos inteligentes, pero no tanto para quienes ya tienen experiencia en el mismo.

El corazón del nuevo teléfono es un procesador Snapdragon 200 de dos núcleos a 1.2 GHz, lo que le permite abrir sin dificultades las aplicaciones básicas de todo Smartphone, es decir redes sociales, chats y algunas otras que no sean muy especializadas. Para esto funciona con el sistema operativo Android Kit Kat 4.4, que es la última versión de la plataforma de dispositivos móviles creada por Google, antiguo propietario del fabricante de teléfonos.

La capacidad de almacenamiento del teléfono es de 4GB, lo que no daría mcuho espacio para almacenar fotos, videos y aplicaciones, si no fuera por la ranura que permite agregar memorias Micro SD de hasta 32 GB. En adición, el dispositivo de 124.8 mm por 64.8 mm cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas totalmente resistente al agua, esto no significa que el resto del Moto E también lo sea.

Este Smartphone en particular no está hecho para los que gustan de tomarse ‘selfies’ pues no tiene cámara frontal que lo facilite. No obstante si cuenta con un lente trasero que puede tomar fotos de hasta 5 megapixeles y videos de alta calidad en 720p, que son los que más rápido pueden llenar el espacio de memoria disponible.

Para su tamaño el Moto E es un poco grueso y pesa 142 gramos, sin embargo cuenta con un diseño muy atractivo y elegante, similar al del Moto X, el teléfono insignia de la última generación de móviles de la compañía norteamericana. El dispositivo puede ser adquirido en blanco y negro pero se podrá personalizar con carcazas intercambiables llamadas ‘Motorola Shells’.

El objetivo de Motorola es vender el teléfono a personas que nunca han sido propietarios de un Smartphone, que según cifras dadas por la propia compañía son el 70% de los usuarios de celulares en el mundo. Para ellos, el Moto E sería una buena forma de iniciarse en el mundo de estos dispositivos que a veces pueden llegar a ser vistos como complicados. Se espera que el nuevo lanzamiento de Motorola llegue pronto a las tiendas de 80 países diferentes por un precio de 129 dólares, sin embargo, este ya puede ser adquirido en la página oficial de la empresa.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar