Publicidad

Un Smartphone hecho para las selfies

Se trata del Huawei Ascend G6, un equipo hecho para disfrutar de todas las ventajas del 4G.

Redacción Tecnología
20 de junio de 2014 - 03:34 p. m.
Un Smartphone hecho para las selfies

 Llegó a Colombia el Ascend G6 LTE, un Smartphone de Huawei habilitado para funcionar con la tecnología 4G LTE y una cámara de 5 megapixeles y mejoras para la toma de fotos “selfies.

El equipo, que se basa en el elegante diseño del exitoso smartphone Ascend P6, tiene una pantalla qHD LCD 960 x 540 de 4.5 pulgadas, y trabaja sobre un poderoso procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos e incluye una batería de 2.000 mAH removible, con ahorro de energía hasta del 30 por ciento.

“El Huawei Ascend G6 es un equipo ideal para disfrutar de todas las ventajas que trae la red 4G LTE a una muy buena relación costo beneficio. Además de ser ideal para la transmisión y descargas de videos y audios de manera rápida, este equipo trae mejoras en su interfaz y nuevas funciones en sus cámaras ofreciendo diversas opciones fotográficas enfocadas a aprovechar al máximo esta nueva tecnología”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

Además ofrece un álbum inteligente de fotos, notificaciones y gestión de permisos, que proporcionan un control total sobre la información compartida. Por ejemplo, con la aplicación “Gestor de Teléfono”, se permitirá mantener un rendimiento óptimo a través del “acelerador del teléfono", "ahorro de energía", "liberador de espacio" y "filtro de acoso". Adicionalmente, también soporta la opción de Near Field Communication (NFC), sistema que servirá para soluciones de pagos móviles, acceso a sistemas de transporte masivo o para enviar y recibir información de manera segura y rápida, a medida que estos se encuentren disponibles en nuestro país.

Este smartphone ofrece una experiencia mejorada en la cámara, con función de auto-enfoque y pantalla de vista previa, propios de Huawei. El lente (4P) de la cámara frontal de 5 megapíxeles facilita la toma de fotos cotroladas por audio, además de reconocimiento automático de escena y auto-retoque facial.

Para las “selfies”, se incluyó una función que permite tomarlas con audio, además de agregar un cuadro que previsualizará cómo quedará la imagen antes de capturarla y de activarla por voz, lo cual se podrá aprovechar para tomar las mejores fotografías de este tipo.

De la misma manera, incluye sensor Sony IMX134 al filtro de infrarrojo de vidrio azul y al flash integrado de la cámara para imágenes más nítidas y claras cuando se quiera filmar o fotografiar con poca luz.

 

Por Redacción Tecnología

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar