Un teléfono con cámara rotativa: así es la nueva familia Galaxy A

Este miércoles 10 de abril, la marca surcoreana lanzó su nueva línea de celulares en Milán, Bang Hong y finalmente en Sao Paulo, Brasil. Estas son las características que tienen estos smartphones.

Ximena Nova Ortiz / Sao Paulo*
11 de abril de 2019 - 01:30 a. m.
En total son seis modelos que formarán parte de la familia Galaxy A.  / Cortesía
En total son seis modelos que formarán parte de la familia Galaxy A. / Cortesía

En total son seis modelos que formarán parte de la familia Galaxy A que se lanzó hoy, 10 de abril en Sao Paulo, Brasil: A-80, que encabeza la lista como el líder de esta nueva gama, A-70, A-50, A-30, A-20 y finalmente el A-10. Los teléfonos cuentan con pantalla infinita y una batería más amplia que va desde los 3.400 hasta los 4.500 mHa.

Samsung promete mejorar la experiencia del usuario en servicios como Samsung Health, y Bixby. Y ofrece un catálogo de precios que va desde $499.900 hasta $2.499.000.

Le puede interesar: Samsung abrirá 28 nuevas tiendas de experiencia en Colombia

Esta nueva familia pretende llegar a la generación Z, ya que, según Samsung, se basa en las necesidades de las nuevas generaciones. En aquellos que “comparten, capturan imágenes y consumen en tiempo real”, dice Pedro Kim, presidente de Samsung Latinoamérica.

A80: El smartphone con una cámara rotatoria

El aspecto más relevante de este celular es la inclusión de un sistema fotográfico que gira, para que la imagen trasera tenga la misma calidad que la frontal.

El modelo es triple cámara. La principal es de 48,8 megapíxeles y el lente Ultra Wide, que proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, de 8 MP. El último sensor es de profundidad 3D.

Además, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie, una batería de 3.700 MAh con carga super rápida y 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un procesador Octa Core 2.2GHz.

Cabe recordar que este modelo de cámara rotativa ya lo había integrado “Oppo”, un fabricante de productos electrónicos estadounidense, a sus dispositivos “Oppo Find X” y “Oppo N1” con el fin de aprovechar al máximo el espacio de la pantalla.

A70: Mayor capacidad de batería

Su característica más sobresaliente es que es el único Galaxy con una pila de 4.500 MAh y cuenta con carga súper rápida de 22 vatios.

El teléfono también viene con cámara triple, aunque no rotativa, el lente frontal y trasero tienen una resolución de 32 MP. Pantalla de 6,7 pulgadas, con reconocimiento facial y 6 GB de memoria RAM y 128 de interna. Guarda muchas similitudes con la versión A-80.

A50 y A30: Los modelos que llegan primero a Colombia

El equipo A50 mantiene la triple cámara que han manejado los teléfonos de la serie, es de 25 megapíxeles, tanto la frontal como la trasera. Y el A30 tiene una dual con de 16 megapíxeles en ambos lentes.

El A50 cuenta con lector de huella digital en la pantalla, que es de 6,4 pulgadas y un procesador de alta velocidad Oct Acore 2,3 GHz. Mientras el A30 tiene la huella digital en la parte trasera y está diseñado con una batería de carga de 4.000 MAh.

En Colombia estarán disponibles a partir de esta semana con un precio de $999.900 el A30 y 1’299.900 el A50.  Sin embargo, todas las versiones llegarán al país paulatinamente.

A20 Y A10: Los más básicos de la línea

El A10 tiene una pantalla en HD+ de 6,2 pulgadas, la batería es de 3.400 MAh con un procesador Octa Core 1.6 GHz, 32 GB de memoria interna y 2GB de memoria RAM. Viene en azul, negro y rojo.

El modelo A20 aumenta un poco el tamaño de la pantalla, es de 6,4”, la batería mejora notablemente con 4.000 MAh y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de interna. Los colores se mantienen.

*Artículo posible por invitación de Samsung. 

Por Ximena Nova Ortiz / Sao Paulo*

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar