Publicidad

¿Vagos profesionales?

Lo que antes era visto como perdida de tiempo ahora es una liga en Estados Unidos.

El Espectador
29 de agosto de 2012 - 04:45 p. m.
Ahora es posible vivir de jugar.
Ahora es posible vivir de jugar.

Ahora es posible ganarse US$200.000 dólares jugando videojuegos, sentado frente a una pantalla y sin despegar los ojos del monitor. Lo que las madres tanto criticaban ahora son una manera de ganarse la vida. En Japón el videojuego es catalogado como deporte y ahora esto mismo se busca en Estados Unidos. Ver video de la competencia de videojuegos.

Major League Game es la liga de videojuegos de Estados Unidos, este año se llevó a cabo la competencia mundial de videojuegos en Carolina del Norte, el ganador se lleva la nada despreciable suma de US$200.000 dólares.

Los participantes vienen de todo el mundo, son jóvenes y saben como soportar horas frente a la pantalla. Muchos solo van a mirar las competencias y otros van a tratar de ganar. Así como en el fútbol o cualquier otro deporte que genere dinero, en esta competencia se mueven muchísimos dólares en publicidad, los competidores también tienen patrocinadores.

Las competencias se transmiten en directo vía online, también hay presentadores, comentaristas y analistas de cada una de las jugadas de los competidores.

Vivir de los videojuegos es ahora una nueva profesión para las nuevas generaciones.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar