Publicidad
Tecnología 20 Nov 2012 - 4:51 pm

Tecnología

Varios productos se podrán comprar por internet con descuentos de hasta el 50%

Se trata de una iniciativa promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que cuenta con el respaldo de PagosOnline.

Por: Elespectador.com
  • 207Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/varios-productos-se-podran-comprar-internet-descuentos-articulo-388165
    http://tinyurl.com/amw6baz
  • 0
insertar
PagosOnLine.

La empresa colombiana de procesamiento de pagos en línea, PagosOnLine, estima que se realizarían unas 10 mil transacciones de comercio electrónico a través de su plataforma el próximo lunes 26 de noviembre, de 12:01 am a 11:59 pm, durante el CiberLunes.

Es la primera vez que en Colombia se llevará a cabo esta iniciativa comercial, que es promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y pretende replicar el conocido CiberMonday que se realiza en Estados Unidos desde hace varios años. Gracias a ello, cientos de comercios contarán con precios especiales en compras por Internet para usuarios de diferentes lugares del país.

“Dependiendo del sitio Web, los productos tendrán descuentos desde el 10% hasta el 50%, lo que hará del CiberLunes un momento muy oportuno para realizar compras de Navidad o adquirir productos o viajes para el Año Nuevo”, manifestó Andrés Bernal, Gerente de Operaciones de PagosOnLine.

Las principales tiendas en línea del país participarán en el CiberLunes y cuentan con el respaldo de PagosOnLine para el procesamiento de sus transacciones en línea son: Falabella, Ktronix, Alkosto, Éxito, Avianca, Homecenter, LAN, Copa Airlines, Librería Nacional, QueBuenaCompra, Cuponatic, Cuponidad, Sony, Carrefour y Lostiquetesmasbaratos.com.

Estos y otros comercios tendrán ofertas en sus diversos productos desde la medianoche del lunes 26 de noviembre y solo por ese día. Por ello, PagosOnLine ofrecerá servicio al cliente continuo durante las 24 horas, tanto para vendedores como compradores.

Además, durante todo el día la Compañía tendrá sus esfuerzos enfocados en el control y prevención de fraudes a través de su plataforma, certificando que la actividad sea segura tanto para el comercio cliente de PagosOnLine como para el comprador.

“Como PagosOnLine, respaldaremos firmemente esta iniciativa, permitiendo que tanto compradores y vendedores puedan realizar transacciones de pagos en línea seguras, confiables y transparentes”, afirmó Andrés Bernal.

“Sin duda, el CiberLunes es una buena oportunidad tanto para los usuarios regulares del comercio electrónico, como para quienes quieran familiarizarse con las compras por Internet”, puntualizó Andrés Bernal.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio