Publicidad

Con este video promocionan el nuevo Samsung Galaxy

Medios como Bloomberg han pronosticado que la pantalla tendrá tres lados.

Redacción Negocios
24 de febrero de 2015 - 06:13 p. m.
Captura de video de Youtube / Captura de video de Youtube
Captura de video de Youtube / Captura de video de Youtube

A pocos días de que comience en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles, que irá del 2 al 5 de marzo, Samsung continúa aumentando la expectativa por lo que será su ‘Galaxy Uncovered’, el lanzamiento programado para el domingo 1° de marzo. Se espera que allí sea levantado el telón para presentar el que se vaticina como el Samsung S6, pues la empresa surcoreana aún no ha revelado nombres.

Dice el video promocional: “Mañana los metales fluirán. La belleza será poderosa. Las fronteras (o bordes) desaparecerán y los reflejos serán libres. Los colores vivirán y el futuro será el presente”. Se espera, entonces, que el teléfono tenga bordes curvos, que se apunte a un diseño muy sofisticado y una superficie más lisa y suave, a diferencia de los últimos lanzamientos con textura rugosas.

El blog especializado en tecnología Mashable apuesta a que el nuevo producto estrella de Samsung tendrá una pantalla curva, como la que se vio en la Note Edge. Asimismo lo hace The Verge y agrega: “El respaldo metalizado gris oscuro se ve muy bien y es un gran paso por encima de cualquier cosa que Samsung ha producido hasta este punto. Adiós, cuero falso. Mentiríamos si dijéramos que te vamos a extrañar”.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar