Publicidad
Tecnología 19 Sep 2013 - 10:37 am

Lanzamiento de "GTA V"

Videojuego 'Grand Theft Auto V' recauda US$800 millones en un día

La entrega de la saga de corrupción y delincuencia supondría el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

Por: EFE
  • 361Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/videojuego-grand-theft-auto-v-recauda-us800-millones-un-articulo-447387
    http://tinyurl.com/kbtclqy
  • 0
insertar

El videojuego "Grand Theft Auto V" ha recaudado 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado, lo que supondría el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

La última entrega de esta saga de corrupción y delincuencia ha superado con creces los ingresos obtenidos por "Call of Duty: Black Ops II" en su primer día a la venta (500 millones de dólares), que hasta ahora ostentaba el récord.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games -responsable del juego-, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió "GTA V" como una redefinición "radical" de "Grand Theft Auto", aunque la violencia -también verbal-, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar.

En "GTA V", tres atormentados ladrones -Franklin, Trevor y Michael- unirán sus fuerzas para conseguir golosos botines. En ese intrincado camino -por tierra, mar y aire-, se verán involucrados militares, agencias gubernamentales, integrantes de la mafia, traficantes y excluidos sociales.

"GTA V", que salió a la venta el pasado martes para PlayStation 3 y Xbox 360, se considera ya un cierre de oro para el ciclo de las actuales consolas, que dejarán paso a las futuras máquinas el próximo noviembre.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OZcvrvm

Sab, 09/21/2013 - 12:50
como se podra demostrar la responsabilidad que tienen estos juegos en la violencia que domina la sociedad actual? para la muestra el boton de los muchachos que apuñalaron un pobre cristiano por robarse el juego, enseñan lo peor y luego se quejan que los roben? no estoy de acuerdo. veremos como se acentua el crimen "amateur" y lo celebraremos viendo en el noticiero las proximas matazones de un descerebrado cualquiera con el arma encontrada en casa de sus padres
Opinión por:

ccabezas56

Jue, 09/19/2013 - 20:44
Eso es lo que tiene acogida hoy en día. Se refleja el espiritu violento que domina la sociedad. Por eso no nos hemos de alarmar cuando hay masacres y tiroteos en todas partes del planeta. Cuando niños y adultos tratando de emular a estos actores de las fantasía hacen que cobren vida, ejecutando los actos viloentos y descarnados que ven en la ficción. No significa que esto por sí sea el único ingrediente que aviva el problema, pero sí es un detonante sin duda alguna. Así estuvo la tierra hace miles de años y se le puso fin a toda esa locura cuando Dios trajo el diluvio. Génesis 6:5-7. Esto dará paso a lo que las Bíblia llama el Paraiso terrestre. Salmos 37:10-11,29 Para más información visite www.jw.org
Opinión por:

notador

Sab, 09/21/2013 - 10:17
Los debiles de mente son muchos, o sino vea que anuncian mierda enlatada y miles van corriendo a comprar. Si fuera un juego positivo que eduque, promueva la moral y el respeto seria muy aburrido. Ya se vivien las consecuencias de tanta violencia en video juegos, peliculas, novelas etc a eso mezclele uso y abuso de drogas mas pornografia, el coctel preciso para destruir el matrimonio y por ende la sociedad, que es lo que buscan logias muy poderosas, que muchos no tienen ni idea y si se les explica no lo creen, por tener el cerebro lavado. Cuando se despierten ojala no sea demasiado tarde, de preguntaran; que me paso?
Opinión por:

Alejozack22

Vie, 09/20/2013 - 20:48
El fanatismo siempre genera desequilibrios, o si no mire La Inquisiciòn... solo son juegos de video, se aprecia por el desarrollo de entornos virtuales, con una alta inteligencia artificial y graficos de ultima generaciòn.
Opinión por:

WEBG95

Vie, 09/20/2013 - 07:42
Pienso que aquellos que se dejan influenciar por estereotipos sociales, son debiles de mente, los juegos es una forma de entretenimiento, no estoy diciendo que no halla personas que se dejen llevar y se crean asesinos, pero todo depende de que tambien tengas formada tu personalidad.
Opinión por:

Silomontolomeo2

Jue, 09/19/2013 - 18:00
Estas personas que hacen satira y chiste de la llamada 'Malicia Indigena" tan solo son decrepitos de baja autioestima, que les gusta robar cuanto puedan si les dan la oportunidad. Sentirse orgulloso de robar el trabajo y los derechos de autor de gente que lleva 5 anos trabajando no es un chiste. Les gustaria que a uds. les robaran el trabajo de 10 anos y el ratero se burlara de su hecho. Que verguenza este pueblo. Ese es el ejemplo que les van a dar a su hijos, que sean ladrones igual que sus padres. Estas ratas deberian estar en la carcel.
Opinión por:

menudencio

Jue, 09/19/2013 - 12:56
Y en esos 800 millones de plata gringa si cuentan las ventas a 5 mil pesos juego en los san andresitos??? jajajajaja
Opinión por:

activazion

Jue, 09/19/2013 - 11:28
Si tan solo los gringos de mierda se dedicaran a este tipo de cosas el mundo sería diferente, sin embargo este juego es buenísimo estoy esperando a que lo cuelguen en torrentz para descargarlo. jeje
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio