La red social Vine no va más

La red social de videos cortos, en su mayoría divertidos, dejará de existir.

Redacción tecnología
28 de octubre de 2016 - 04:35 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este viernes, la famosa plataforma social de videos anunció su cierre definitivo. Esto debido a la crisis por la que atraviesa Twitter, por su recorte de personal y el proceso de venta en el cual se encuentra por estos días.

Vine fue compañía nacida en 2013, la cual fue clave para el proceso de expansión audiovisual en las redes sociales.  Esta Logró viralizar momentos increíbles que llegaron en pocos minutos a muchas partes del mundo. Sin embargo y a pesar de su éxito su tiempo terminó. Lo que quedarán serán sus mejores videos, algunos de los cuales lograron cientos de millones de vistas.

El video que sin duda generó más impacto fue el publicado el 13 de noviembre de 2015, durante los ataques terroristas del Estado Islámico en París. El breve video muestra el instante en que una fuerte explosión puede ser escuchada durante el partido entre Francia y Alemania. Donde los futbolistas parecen sorprenderse ante la detonación.

Este es el video que generó más de 716 millones de reproducciones, un récord para la plataforma:

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar