Vuelven los viejos estados de Whatsapp

La aplicación cedió ante la presión de sus usuarios que no estaban contentos con los nuevos estados que caducan en 24 horas, similares a los de Snapchat. Vea cómo colocarlos.

Redacción tecnología
18 de marzo de 2017 - 07:11 p. m.
Los viejos y los nuevos estados convivirán en Whatsapp. / Bloomberg.
Los viejos y los nuevos estados convivirán en Whatsapp. / Bloomberg.

Rescataron los viejos estados de Whatsapp: después de los millones de comentarios negativos que surgieron tras la más reciente actualización de la aplicación, en la que se encontraba un nuevo tipo de estados dinámicos que caducaban cada 24 horas, una idea que viene de la red social Snapchat, los directivos de la app cedieron ante la presión.

De esta manera, los viejos estados, esos en los que el usuario podía escribir la actividad que estaba realizando o sus emociones (usualmente acompañado con un emoticón), volverán a estar disponibles en Whatsapp. También dejarán los nuevos estados dinámicos, con el fin de darle más opciones al cliente.

Los usuarios de Android solo deben actualizar la aplicación por medio de Google Play Store para volver a tener los viejos estados. Sin embargo, los que tengan Iphone tendrán que esperar un poco más mientras los cambios se incorporan para la versión que se encuentra en AppStore.

Para cambiar a uno de los estados viejos el procedimiento es similar al que había antes de la actualización. Solo deben ingresar a ajustes (los tres puntos) y pulsar sobre la imagen de perfil. Aquí encontraran la opción en la se puede introducir el texto que el usuario prefiera. Tal como pasaba antes, al ver el perfil de un contacto se podrá leer el estado.

En conclusión los viejos y los nuevos estados convivirán en Whatsapp, cada quien tendrá la opción de elegir el que más le guste. Es decir los usuarios ganaron. 

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar