Yahoo! continúa haciendo limpieza de sus productos

Desactivará a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! email.

AFP
20 de abril de 2013 - 05:40 p. m.

El grupo de internet Yahoo! continúa haciendo limpieza entre sus productos para concentrarse en aquellos que considera "esenciales" en el día a día de sus clientes, y anunció el fin de una serie de servicios.

En una entrada en su blog oficial, Yahoo! indica que pondrá fin el 30 de abril a cinco productos: el organizador de eventos Upcoming, el buscador de descuentos Yahoo! Deal, alertas por sms de diversos temas, su producto para niños Kids y aplicaciones de mensaje para teléfonos móviles básicos.

También desactivará a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! email.

Esta decisión forma parte de un "esfuerzo en curso" para examinar los productos "con el fin de asegurar que están todavía en el centro de los hábitos cotidianos" de los usuarios, explica el grupo.

Y cita como ejemplos productos en los que desde ahora se centra la versión actualizada de Yahoo! email, como una aplicación meteorológica para el iPhone lanzada esta semana.

Otros gigantes de internet como Google, donde la jefa de Yahoo!, Marissa Mayer, trabajó anterioremente, realizan de forma regular esta "limpieza de temporada" en sus servicios.

Mayer tomó las riendas de Yahoo! el pasado verano boreal con la ambición de relanzar el crecimiento del grupo, estancado desde hace años. La ejecutiva ha puesto el acento en la simplificación y personalización de los servicios, así como la modernización de la página de inicio de Yahoo!.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar