Publicidad

YouTube supera las 20.000 millones de reproducciones

Además el portal de videos de Google se llevó casi la mitad del pastel en este segmento.

Resumen agencias
29 de noviembre de 2011 - 04:21 p. m.

El portal de videos YouTube alcanzó la cifra récord de 20.000 millones de vídeos reproducidos en un sólo mes, según las más recientes estadísticas publicadas por la empresa de medición digital ComScore.


Según el estudio, elaborado por el servicio de Video Metrix de comScore, en Estados Unidos 184 millones de usuarios de internet vieron videos en línea durante octubre pasado, lo que representa un promedio de 21,1 horas por espectador.


Asimismo, los internautas estadounidenses vieron más de 42.000 millones de vídeos online durante ese mismo mes. De éstos cerca del 50% fueron reproducidos en Youtube.


Además, el portal de vídeos de Google registró 161 millones de visitantes únicos, cifra tres veces mayor que el segundo sitio web con más visitas, Facebook, que tiene menos de 59,9 millones de usuarios únicos.


Luego aparecen portales como VEVO, la plataforma de videos musicales, con 57 millones de espectadores, los sitios de Microsoft con 49 millones y Viacom Digital (subsidiaria de Paramount Pictures) con 48 millones de usuarios.


Asimismo, ComScore señaló que YouTube es el sitio que más horas mantiene al usuario frente a sus videos, con una promedio de más de siete horas al mes.


 

Por Resumen agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar