Publicidad

Youtube supera los 4.000 millones de reproducciones diarias

Según cifras dadas a conocer por la compañía en su blog oficial.

EFE
23 de enero de 2012 - 06:00 p. m.

Más de 4.000 millones de reproducciones diarias y 60 nuevas horas de vídeo compartidas cada minuto son las cifras récord que dio a conocer este lunes por el portal de videos Youtube, que en los últimos ocho meses ha visto crecer en un 30 por ciento la subida de contenidos a su plataforma.

Este decir, en YouTube se está subiendo una hora de video cada segundo, como lo afirma la compañía en su blog oficial.

Según el blog de Youtube, el número de reproducciones registradas cada día supone un 25 % más de las contabilizadas hace ocho meses, un éxito que se achaca a las novedades introducidas recientemente en el diseño y navegación de la página.

Con el lanzamiento de nuevos canales, una página de inicio que facilita las búsquedas y la perspectiva de nuevas herramientas para los creadores, los responsables de la web esperan que el crecimiento de Youtube siga su dinámica ascendente.

"Con más canales originales liberados este año, una nueva página de inicio para ayudarlos a encontrar y suscribirse a los canales que más les gustan, y las nuevas herramientas para los creadores siempre en el horizonte, estamos entusiasmados por ver cuánto más harán crecer estos números este año", puntualiza la compañía en su blog.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar