1

Pese a que la Sijín sindicó a la mujer por el asesinato, el progenitor, Orlando Rugeles, defendió a la mujer.

TAGS:
2

Hace más de un año David Manotas Char asesinó en su apartamento a su vecino Francisco Cifuentes porque éste le pidió que le bajara el volumen a la música. El miércoles se reactiva el caso con audiencia preparatoria. El Espectador reconstruyó el caso con videos inéditos de la noche del homicidio.

3

Las imágenes muestran a la mujer y al pequeño en una calle que conduce al paraje donde el menor fue hallado muerto.

4

Ana María González fue declarada culpable de envenenar a su colega y amante.

5

Los agresores del joven, que sufrió varias fracturas en su rostro, quedaron libres después de que la Fiscalía dejara vencer las 36 horas legales para presentarlos ante un juez. (Las imágenes pueden herir susceptibilidades)

6

La cantante Asha Sing se llevó una enorme sorpresa al conocer a la colombiana en persona debido a su estatura.

7

Se estima que son alrededor de 20 las tumbas afectadas en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar.

8

La Fiscalía habría dejado vencer los términos para la imputación de cargos, pese a que los dos jóvenes fueron capturados en flagrancia.

9

Un análisis de los ‘tuits’ árabes sugiere que el antiamericanismo de Oriente Próximo tiene que ver más con el intervencionismo estadounidense en la zona que con un rechazo de los valores occidentales.

10

Pese a que la Sijín sindicó a la mujer por el asesinato, el progenitor, Orlando Rugeles, dijo saber quién es el real homicida, pero que solo lo revelará al juez.

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio