1

El mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació en el año 2011 cuando anotó su primer gol de la temporada ante Manchester United; horas después murió Osama Bin Laden.

TAGS:
2
Cine 11 Ago 2014 - 6:04 pm f

Murió el actor Robin Williams

Según la policía la causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

3

El técnico del equipo merengue aseguró que "el mercado de fichajes está totalmente cerrado".

4

“Mis lesiones incluyen 18 huesos rotos, mi nariz esta rota en dos partes, perdí varios dientes. Soy incapaz de masticar y ver a través de mi ojo izquierdo”, expresó la mujer.

5
Gente 12 Ago 2014 - 10:41 am f

La depresión de Robin Williams

"La cocaína es la manera que tiene Dios de hacerte comprender que ganas demasiado dinero", afirmó el artista en una ocasión.

6

La campaña, que busca donaciones para ALS Association, ha recibido 5.5 millones de dólares según Time. Larry Page, Sergey Brin, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Tim Cook ya se echaron un balde de agua fría encima. El presidente Obama rechazó el reto, pero hizo su donación.

7

La carrera a la que se dedican nuestras parejas puede ser uno de los nuevos requisitos para ver si será bueno o malo como novio, por lo menos eso parece. A lo que se dedican puede decirnos el tiempo que tendrán para nosotras, cuánto sueldo gastarán para alguno que otro regalo y cuáles son las prioridades en su vida.

8

Sumado a su extraordinario sentido del humor y su talento para la actuación, Robin Williams fue un hombre profundamente fraternal y solidario, virtudes que lo caracterizaron a lo largo de su vida y que combinaba con su creatividad, espontaneidad e imaginación.

9

Un locutor del equipo Gimnasia y Esgrima lanzó un comentario ofensivo contra el delantero colombiano.

10

Cuando el ácido úrico de la orina reacciona con el cloro se originan sustancias tóxicas que irritan la piel, los ojos y las vías respiratorias.

TAGS:
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio