La Toya Jackson estrenará reality

"Life With La Toya" se anuncia cuando Katherine Jackson vuelve a tener la custodia de sus nietos.

Bang Showbiz
02 de agosto de 2012 - 08:39 p. m.

La Toya Jackson ha firmado un acuerdo con la cadena de Oprah Winfrey, OWN, por el cual tendrá su propio programa: "Life With La Toya".

La hermana de Michael Jackson será el centro de atención de las cámaras, que grabarán su día a día tanto en el terreno profesional como personal, y afirma que está ansiosa por que comience el espectáculo.

"Estoy muy feliz por trabajar con la leyenda televisiva Oprah Winfrey y por poder formar parte de la familia de la cadena", expresó en un comunicado.

"Estamos muy contentos por trabajar con La Toya y por hacer llegar este nuevo programa a nuestros espectadores", fue la respuesta del copresidente de la cadena, Sheri Salata.

El programa -cuyo estreno se prevé para 2013- será producido por World of Wonder y Ja-Tail Television Exec y estará producido por La Toya, Fenton Bailey, Randy Barbato, Jeffre Phillips y Charles Cook.

La noticia llega en medio del escándalo que se ha generado después de que los hermanos Jackson denunciaran que el testamento del "rey del pop" es fraudulento.

A esto hay que añadir el hecho de que la madre de los Jackson, Katherine, perdió durante unos días la custodia de los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket, tras retirarse a Arizona varios días para recuperarse de una enfermedad. Finalmente, el juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles devolvió este jueves la custodia, aunque la compartirá con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del "rey del pop" Tito Jackson.

Bandera de la paz en la familia Jackson

Por otra parte, los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del "rey del pop" era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque sostiene que todavía mantiene un "celo profundo" hacia los albaceas del "rey del pop".

"Retiro mi firma de la carta que emitimos; carta que nunca debería haberse hecho pública. Todavía tengo serias dudas respecto a los albaceas, me mantendré alerta y me erigiré como una voz decidida donde sea necesario. La forma de llevar a cabo este asunto debe ser la vía privada, ya que esta no es una cuestión pública", escribió en su cuenta de Twitter.

"Con este espíritu, hago esta declaración como símbolo de paz y reconciliación", añadió.

Jermaine no ha sido el primero de los Jackson en retirar su firma de la carta, ya que su hermano Tito ya se retractó anteriormente, tras acusar a los albaceas de no hacer bien su trabajo. Las firmas de Janet, Rebbie y Randy, sin embargo, se mantienen firmes en la misiva.

La cuestión afectó tanto a la madre de Michael, Katherine Jackson, que incluso llegó a sufrir un "mini-accidente cerebrovascular".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar