La 'Toya' Montoya presentará "Amazing Race Latinoamérica"

Luego de participar en el reality, la modelo fue escogida para remplazar a Harris Whitbeck.

El Espectador
23 de abril de 2013 - 10:53 a. m.
La 'Toya' Montoya en una prueba de "Amazing Race Latinoamérica" 2011. / Space
La 'Toya' Montoya en una prueba de "Amazing Race Latinoamérica" 2011. / Space

El tema de los realities no es nuevo para María Victoria Montoya, más conocida como 'La Toya'. La modelo que desfiló en las mejores pasarelas nacionales se pasó desde hace varios años al mundo de la televisión al participar en un reality nacional. Luego siguió en ese camino pero como presentadora y volvió a ser participante en un programa concurso regional que ahora la eligió como conductora: "The Amazing Race Latinoamérica".

'La Toya' Montoya ya conoce bien cómo es la dinámica de este reality, pues en 2011 fue una de las competidoras en compañía de su pareja Juan del Mar, con quien llegó hasta la décima etapa, donde fue eliminada. Ahora, la modelo colombiana tiene como misión ser la "guía durante esta intensa travesía por increíbles escenarios de nuestro continente", informa el canal Space, que emite el programa.

"'The Amazing Race Latinoamérica' es un reality perfecto para aquellas almas decididas y aventureras que jamás renunciarán en busca de sus sueños. Por esta razón, la designación como anfitriona de María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”, resulta una elección más que consecuente con ese espíritu de superación que contagia el programa", explican los productores.

Así, 'La Toya' remplazará al periodista Harris Whitbeck, quien condujo el reality durante las tres primeras temporadas.

"Este año, ya con el interesante bagaje de su experiencia previa, la veremos arriesgarse del otro lado de la aventura, donde seguramente podrá brindarles más de un consejo a los participantes".

En  "The Amazing Race Latinoamérica" 2013 competirán once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una carrera por distintos paisajes para alcanzar el gran premio. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar