Al otro lado de los edificios, los centros comerciales y grandes cadenas de restaurantes se esconden los 193 años de historia de Panamá en el barrio de San Felipe.

Historia, tradiciones y música de varias naciones confluyen en el barrio de San Felipe. En sus dos avenidas y 16 calles se preservan las memorias de 193 años de vida.

Publicidad

Desarrollo que permite realizar el pago de gasolina a través de una plataforma virtual.

RECETA DEL DíA f

A propósito del menú especial como celebración de las fiestas patrias peruanas el Restaurante Nazca comparte esta práctica receta.

Además de tener la única colección representativa de este tradicional accesorio, integra el paisaje cultural cafetero, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las historias fantásticas están enclavadas en las cuevas. Quizás la más recordada en Eslovenia es la que se esconde tras las paredes rocosas del castillo de Predjama, del siglo XII, en plena región del Karst, uno de los lugares turísticos más visitados de Europa por estar en la boca de una gigantesca gruta que se abre en medio de un precipicio de 123 metros.

Del 16 al 18 de agosto y el 23 y 24 del mismo mes se llevará a cabo el evento en el parque El Virrey.

Con más de 6.000 libros, la majestuosa estructura cumple 10 años de fundación. Un refugio para pobladores y visitantes.

Más de 500.000 espectadores disfrutarán del Torneo Internacional del Joropo, una fiesta a golpe de cuatro, arpa y capachos.

Santa María y Coco, dos de los cayos del archipiélago Jardínes del Rey, se consolidan como una atractiva alternativa para quienes quieren explorar las riquezas naturales de la isla.

“Millones de mujeres se someten a cirugías plásticas con el fin de mejorar su apariencia física. ¡Ojalá hubiese el mismo deseo de mejorar el intelecto y el espíritu!”…

Esta ciudad, que invita a explorar las maravillas de la selva, será anfitriona hoy del partido entre Camerún y Croacia.

Horóscopo

Leo

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Este será un día en el que la capacidad para comprender muchas cosas y el poder espiritual estarán muy activados: utiliza esas cualidades y no te arrepentirás.

El Tarot de Mavé

LEO
23 de julio al 22 de agosto

Se ha sentido juzgado injustamente por personas expertas en tergiversar los hechos, que en su momento convencieron a algunos de que usted era el “malo”, cuando lo único...

Nuestra visión del Caribe debería incluir las Antillas, no sólo por su belleza turística sino por historia y literatura.

Publicidad

Servicios

Clima



Si existe algo que nos une desde México a la Patagonia, algo que sirva de hilo conector de nuestras variadas identidades gastronómicas, eso es la empanada.

“Durante muchos años he escuchado a cientos de mujeres quejarse por la forma en la que el fútbol interrumpe su vida sexual. Esto, mis queridas, podría cambiar…”

TAGS:

Una guía de rutas cortas con estadías en hostales para disfrutar de frondosos y coloridos paisajes en Italia, Francia, España y Holanda.

Combinaciones como mermelada de ajo hacen parte del evento del que California fue sede, se trata de una de las mayores ferias gastronómicas de Estados Unidos.

A más de 1.804 metros de altura, esta formación rocosa ofrece una de las mejores vistas del país europeo.

¿Qué diferencia un « Merlot » de un « Cabernet Savignon »? ¿Sigue siendo válida la idea del marinaje? El cavista francés Steve Orgéas nos guía a la hora de elegir.

A dos horas y media de Bogotá, por la vía Tunja-Paipa, se esconde un paraíso. Oicatá y Toca sorprenden con sus paisajes y un extraordinario hotel boutique inspirado en los castillos medievales.

Una investigación realizada en ratones por científicos de la Universidad de Harvard demostró que el comportamiento adictivo a la exposición del sol es similar al consumo de heroína.

Modernas edificaciones y majestuosos parques identifican a la ciudad más grande del sur de Brasil, que mañana será sede del partido entre Argelia y Rusia.

Algunas técnicas surgidas en la práctica del sexo tántrico llevan la sexualidad más allá de ese carácter efímero e insustancial. Aquí unas de esas

TAGS:

Con temperaturas que llegan a los -40°C y el sol brillando las 24 horas, transcurre la expedición por uno de los lugares más fascinantes y recónditos del planeta.

Sede del partido entre España y Holanda, que se juega el viernes, esta urbe conjuga la arquitectura colonial y las tradiciones culturales, con rascacielos y vientos de progreso.

A 94 kilómetros de Popayán se encuentra Tierradentro, un paraíso natural y arqueológico cuyo interior esconde los secretos de un pasado que hoy resulta indescifrable.

Capital de Escocia desde 1437, es la segunda ciudad más visita del Reino Unido. El invierno es la mejor época para descubrir su espíritu.

Que no lo sorprendan cuando llegue a un restaurante o evento especial y le pregunten: ¿Blanco o tinto? Consejos para principiantes.

TAGS:

Fanalca lanzó la nueva versión de uno de los modelos diseñados para enfrentar condiciones difíciles con comodidad y seguridad. Viene en dos versiones (4x2 y 4x4).

TAGS:

El país fue el más galardonado en la lista que elaboran 120 cocineros de todo el mundo.

Instalada en el antiguo edificio de Correos y Telégrafos de Lima, en ésta se recrea la transformación y el mestizaje de esta gastronomía

TAGS:

Conozca los resultados de una encuesta realizada a 1.950 hombres.

Un recorrido por los lugares que evocan los momentos más críticos de la dictadura militar. Los ciudadanos los preservan intactos para jamás olvidar su pasado.

La actriz, cantante y columnista de Ellas habla de las ventajas de la madurez, del éxito, del misterio de la vida y la muerte, uno de los temas en los que, dice, piensa con más frecuencia.

RECETA DEL DíA f

El chef del nuevo restaurante Ugly Américan Bar & Grill, un lugar de cocina tradicional sureña estadounidense con toques modernos, recomienda este práctico y delicioso plato.

El campeonato mundial parece alterar el comportamiento entre las sábanas. La polémica está servida.

GM Colmotores puso en marcha un plan que reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la industria nacional de autopartes y con el cual busca incrementar el porcentaje de contenido local en los vehículos fabricados y ensamblados en Colombia.

Dos expertos responden 28 dudas comunes sobre sexualidad.

En medio de un frondoso bosque tropical seco, en donde habitan en cautiverio un majestuoso tigre blanco de 15 años, familias de monos titís, de flamencos, avestruces y nutrias; además de un impresionante caimán negro de 300 kilos de peso, se esconden más de 100 metros de adrenalina y diversión.

La marca de autos fue uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Brasil.

En el Centro Vacacional de Cafam Melgar, a tan solo tres horas de Bogotá, las casas están pintadas de rosado y azul.

Conozca lo falso y verdadero que existe alrededor de este tema y este pendiente ante ciertos signos de alerta.

Expertos hablan de las seis fases biológicas en las que se desarrolla la sexualidad y la reproducción de las mujeres.

Me encanta el cangrejo. Creo que es una de las carnes más finas, y su textura y sabor un tanto dulce son inigualables.

El Hotel Karmairí, hoy en proyecto de expansión, es un rincón dedicado al bienestar personal.

Mobil 1 les permite a los colombianos vivir una experiencia de carrera virtual a través de su simulador VRX iMotion Z-46, el cual cuenta con tres ejes de movimiento y el soporte para más de 40 pistas de carreras.

Cayos, playas y un majestuoso paisaje de colores han convertido al archipiélago en uno de los destinos más emblemáticos del continente. Una isla para conectarse con la naturaleza y con más de cinco siglos de historia.

MinAmbiente, los restaurantes de los hermanos Rausch, entre otras organizaciones, lideran la iniciativa que fue debatida en la reciente Feria Internacional del Medio Ambiente.

Parte de lo que soy en la vida se lo debo a que cuando niño mis padres me llevaron junto con mis hermanos a comer en los restaurantes que en ese entonces marcaban la movida culinaria en Bogotá.

Un estilo para cada tipo de mujer, audaz, clásica y elegante.

Motorysa presenta una nueva alternativa de uno de sus modelos estrellas, con el objetivo de conquistar al segmento familiar.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio