Publicidad

10 razones para tener aire acondicionado en cualquier lugar del país

El éxito de la temporada navideña no solamente radica en la oferta gastronómica y turística sino también en disfrutar de una adecuada temperatura en el ambiente en ciudades de clima cálido; el calor intenso causa fatiga; el frío excesivo, desánimo. Por eso, haga que esta época de fin de año sea realmente placentera.

El Espectador
09 de diciembre de 2014 - 09:49 p. m.
Electrodomésticos Samsung
Electrodomésticos Samsung

1. El aire acondicionado mejora la circulación del aire y ayuda a eliminar polvo y ácaros. Es muy bueno para las personas que sufren alergias gracias al uso de nuevas tecnologías en estos productos.

2. El aire acondicionado refresca los espacios donde se concentra mucho calor y permite que la estadía allí sea cómoda y placentera. 

3. El aire acondicionado mantiene la calidez en los espacios fríos y -por lo tanto- ayuda a prevenir los dolores y afecciones que son causados por las temperaturas demasiado bajas.

4. El uso de aire acondicionado evita la deshidratación que sufre el cuerpo cuando debe esforzarse demasiado para adaptarse al ambiente donde se encuentra.

5. El frío y el calor excesivos pueden provocar dolores de cabeza, fatiga y otros malestares. El uso de aire acondicionado previene todas estas molestias.

6. En las ciudades de clima cálido, el aire acondicionado ayuda a controlar la sudoración excesiva.

7. Una correcta temperatura en el ambiente, lograda con el uso de aire acondicionado, ayuda a conciliar mejor el sueño; un sueño tranquilo es equivalente a un mejor descanso, mayor energía y mejor calidad de vida. 


8. En los lugares de trabajo, el
aire acondicionado ayuda a mejorar el rendimiento intelectual. La comodidad en el ambiente aumenta la capacidad de concentración.

9. El
aire acondicionado disminuye la humedad en el aire; por lo tanto, se reduce la presencia de moho y hongos que resultan perjudiciales para la salud.

10. El
aire acondicionado puede usarse en espacios determinados de la casa o la oficina; usted puede elegir esos lugares donde se concentra más calor o más frío y adaptar el sistema según la exigencia.
 


 

¡Conozca el aire acondicionado que elimina virus, bacterias y ácaros!

 El incremento en el número de visitantes – amigos y familiares- en la época navideña es proporcional al aumento de virus en el ambiente; por eso,  Samsung creó un producto que inactiva el 99.9% de los virus que atacan constantemente la salud y que bien podrían estropear esta temporada de fiesta. Se trata del aire acondicionado Delta 3050.

Este aire acondicionado consume hasta un 70% menos energía gracias al motor Digital Inverter que mantiene la temperatura deseada y evita los picos de encendido y apagado del compresor.

Cuenta con una tecnología llamada Doctor Virus que genera iones de hidrógeno y oxígeno para eliminar virus, bacterias y ácaros. Entre otras cosas, los iones de oxígeno son utilizados como tratamiento en pacientes con afecciones respiratorias.

Eso sí, la superioridad del aire acondicionado Delta 3050  no se debe solamente a su tecnología antivirus sino también a otros sistemas de avanzada, únicos en el mercado. Aquí están sus principales especificaciones:  

 Cuenta con un filtro de fácil remoción que atrapa motas, polvo y ácaros presentes en el ambiente, lo cual representa una excelente noticia para aquellas personas que sufren de alergias.

Su diseño triangular maximiza la entrada de aire –enfría 26% más rápido que los aires convencionales-, brinda más cobertura y eficiencia, y maximiza la salida de aire –garantiza un alcance de 14 metros-.

Permite que una sola persona disfrute de un ambiente confortable gracias al modo de usuario único; usted no tiene que preocuparse por el consumo extra de energía dado que se utiliza la menor capacidad del compresor.

Cuenta con un sistema Fast Cool que permite alcanzar la temperatura deseada 25% más rápido que en modelos convencionales Samsung.

Tiene un sistema Comfort Cool que permite disfrutar de un ambiente confortable sin escalofríos causados por el exceso de frío.

El filtro se encuentra en la parte superior lo que permite retirarlo con facilidad para su limpieza.

Usted mismo puede arreglar su aire acondicionado gracias al sistema Smart Check que permite identificar la falla del producto con la ayuda de algunos códigos que aparecen en el manual de instrucciones. Es más sencillo de lo que piensa.

Puede encender, apagar y regular su aire acondicionado desde el celular. Solo debe descargar la aplicación Smart Air Conditioner –disponible para Android y IOS- y comenzar a manipular el ambiente de casa desde cualquier lugar.

 

   

CONTENIDO RECOMENDADO

Conozca el aire acondicionado antivirus CLIC AQUÍ

Le ayudamos a elegir el aire correcto para su casa o su oficina CLIC

Cómo elegir un producto que se adapte a sus necesidades y presupuesto

 
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar