Publicidad

Así se elige correctamente una nevera

Antes de comprar la nevera que desea para navidad, responda a algunas preguntas que le ayudarán a tomar la decisión correcta. Haga de ese regalo navideño, un acierto de toda la vida.

El Espectador
20 de diciembre de 2014 - 02:12 a. m.
Cómo escoger la nevera correcta
Cómo escoger la nevera correcta

¿Cuál es el espacio disponible para la nevera?
Antes de comprar la nevera que tanto desea, asegúrese de que tiene el espacio adecuado para ella. Mida el alto, ancho y profundo del lugar que destinará para este producto y póngase en la búsqueda de una que se adapte perfectamente. Algunas veces es necesario también conocer los espacios como puertas y ascensores, así no tendrá contratiempo alguno.  

Eso sí, no se preocupe si el espacio no representa lo que usted esperaba; el tamaño de la nevera no siempre es proporcional a sus bondades técnicas. Sin embargo, Samsung ha traído al mercado un portafolio de neveras que cumplen con altísimos estándares de calidad y sus opciones  en tamaño son significativas.

Por ejemplo, ofrece una nevera de 380 litros –perfecta para un apartamento de soltero o para una familia pequeña- cuyas características la ponen a la altura de las mejores. Esta sería una excelente elección.

¿Cuántas personas viven en casa?
Este aspecto define el tamaño de la nevera, sus características técnicas y su capacidad de almacenamiento. Si su hogar está compuesto por dos personas,  una nevera de 380 –como la RT38 de Samsung- quedaría perfecta; si en casa hay 3 o más personas, piense en una nevera de 450 litros, y si sus exigencias familiares o sociales lo obligan a adquirir una nevera más grande, piense en una de 800 litros. Para este caso, piense en las neveras AW4 o Food showcase de Samsung; con seguridad sobrepasarán sus expectativas.

¿Es una nevera que ahorra energía?
La manera más rápida de saber si la nevera consume menos energía, es leyendo las especificaciones en la etiqueta. Si aparece un A+++ (como es el caso de algunos modelos de Samsung), quiere decir que la nevera tiene un mejor funcionamiento energético.  

Las neveras Samsung ofrecen un desempeño más eficiente porque cuentan con la tecnología Digital Inverter en su compresor que programa  el consumo de energía de acuerdo con el uso de la nevera; es decir, este motor autorregula sus velocidades para trabajar de una forma eficiente y mantener la temperatura necesaria en cada compartimiento.

¿La nevera es atractiva?
La nevera es un elemento estrechamente relacionado con el estilo de vida y buen gusto de los habitantes de la casa; un diseño acertado aumenta la sofisticación y elegancia de todo el hogar. Por eso, antes de comprar una nevera asegúrese que su diseño es compatible con la decoración de casa o que simplemente, ayudará a potenciar el diseño interior de la misma.

¿El motor de la nevera hace ruido?
Eso, aunque parezca una nimiedad, resulta decisivo para muchas familias. Por eso, antes de comprar la nevera pregúntele a un asesor de la marca qué tanto ruido hace el motor. Si la respuesta es en decibeles, asegúrese que no sean más de 40

Sin embargo, para estar seguro de que el motor de su nevera no hará tanto ruido, elija una nevera Samsung ya que muchos de  sus refrigeradores tienen tecnología Digital Inverter que ofrece un promedio de 40 decibeles, que es el mismo ruido que encontraras en una biblioteca, absolutamente silencioso.

Con estas preguntas resueltas, ¡disfrute su compra!

 


 

Cinco pasos para elegir y comprar la nevera perfecta
Con el ánimo de facilitar la compra de su nevera en navidad, Samsung ha creado un aplicativo que permite saber exactamente cuál es el producto que usted requiere teniendo en cuenta sus necesidades y estilo de vida. Es muy sencillo:

1. Ingrese a www.samsung.com.co/neveras y haga clic en ENTRAR

 

2. Escoja la opción de datos según corresponda: número de personas en su hogar y espacio disponible para la nevera

 

 

 

3. Después de ingresar los datos, el aplicativo da la opción de elegir una nevera de acuerdo con el diseño. Usted simplemente elige el que más le atrae. Las especificaciones que busca ya han sido filtradas.


4. Una vez seleccionada la nevera de su gusto, el aplicativo arrojará información en detalle del producto: tamaño, especificaciones técnicas y colores disponibles.

      

 

5. Si es la nevera que busca y quiere adquirirla lo antes posible, vaya a la opción COMPRAR y realice, en dos minutos, una compra exitosa. Usted y su familia disfrutarán de un producto hecho a su medida.

 

CONTENIDO RECOMENDADO

¿Sabe cuál es la nevera correcta para su familia? CLIC AQUÍ

Haga el mejor regalo para su familia en esta navidad CLIC

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar