Autos
Publicidad

Adventure 1190 KTM, modelos europeos dotados de energía

Auteco, el ?representante de la marca?en el país, ?presenta las dos versiones que reúnen un largo tiempo de investigación y desarrollo por parte de la compañía europea.?

El Espectador
21 de febrero de 2014 - 11:35 a. m.
Adventure 1190 KTM, modelos europeos dotados de energía

Quienes conocen a la perfe?cción los modelos KTM estaban esperando con ansiedad el lanzamiento de las versiones Adventure 1190 y Adventure 1190 R, modelos que reúnen un largo tiempo de investigación y desarrollo por parte de la compañía europea.?

A diferencia de otras motocicletas en la historia de la marca naranja, la nueva KTM 1190 Adventure, con motor de dos cilindros de 1.195 centímetros cúbicos y una potencia de 150 caballos, es una máquina altamente tecnológica, pero muy fácil de manejar.?

Ahora, con el solo hecho de pulsar un botón, el piloto podrá seleccionar un modo de conducción para que la motocicleta se encargue del resto. El control de tracción opera en cinco modos diferentes y es una opción que se refiere a la graduación del motor y a la entrega de potencia, según el uso, las condiciones del suelo y las condiciones climáticas. Automáticamente y dependiendo de la selección, la motocicleta gradúa el motor, nivela suspensiones y entrega la potencia: “Street”, para conducción en calle; “Off Road”, para conducción en terreno destapado; “Rain”, para conducción en lluvia; “Sport”, para conducción deportiva; y “Off”, control de tracción desactivado.?

El ABS también tiene tres modos de operación para garantizar una conducción muy segura y estable durante todo el frenado. Es la única motocicleta del mercado con un sensor que detecta el ángulo de inclinación del vehículo en tres ejes diferentes para poder graduar el freno, según la posición de la moto sin necesidad de maniobras peligrosas. Los modos de operación son: ABS activado, ABS “off-road”, y ABS desactivado. El precio arranca en $65.000.000.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar