Autos
Publicidad

Alfa Romeo estrena tres modelos en Bogotá

La marca italiana exhibe en la edición 13 del Salón Internacional del Automóvil sus modelos Premium MiTo, Giulietta y Alfa Romeo 159.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 04:52 p. m.
Alfa Romeo estrena tres modelos en Bogotá

En el Pabellón 21 Corferias se pueden ver  en primicia las nuevas modalidades y configuraciones de estos autos, que tendrán modalidades con motor y desempeño más potentes que ofrecen mayor confort, dinámica y disminución de los consumos y emisiones de CO2. La casa automotriz italiana también está lanzando en la feria el Alfa Romeo 159 en su renovada versión automática.

En el caso del Giulietta, los asistentes al stand de Alfa Romeo podrán apreciar este emblemático hatchback, con y sin sunroof y el 159 estará disponible con sus dos motorizaciones de 2.2 y 3.2.

Complementarán el portafolio y se exhiben durante el Salón los modelos MiTo y Giulietta TCT, los cuales incorporan ahora caja de cambios automática secuencial de doble embrague, que proporciona una suavidad dominante sin interrupciones de potencia.

Con este formato, los Alfa Romeo TCT obtienen sus mejores prestaciones y consumos sorprendentes, disminuyendo en un 10% el consumo de combustible que se logra con la variante manual de seis velocidades.

Se contará además con una zona de productos de boutique donde se exhibirán mugs, buzos, camisetas, prototipos, modelos a escala a control remoto, cinturones, mancornas, relojes, entro otros productos de la marca y sus diferentes modelos.

En la pasada versión del Salón del Automóvil, Alfa Romeo registró ventas por más de  $1.400 millones donde los modelos más apreciados por los visitantes fueron el MiTo y el 159.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar