Se crece la Nissan Urvan

Dinissan se reservó un segundo lanzamiento en el segmento de los vehículos utilitarios.

Un nuevo concepto en diseño para la van de la marca Nissan.
Un nuevo concepto en diseño para la van de la marca Nissan.

 Se trata de la nueva Nissan Urvan NV 350, la cual llega con diferentes configuraciones, para pasajeros o carga, y con una versión ampliada que le da más capacidad de carga.

Con un diseño más moderno, el cual salta a la vista, la nueva Urvan NV 350 mantiene las ventajas de sus anteriores versiones, mejorando su capacidad de carga y funcionalidad.

Esta van, que busca convertirse en aliada de los trabajadores colombianos, cuenta con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes tipos de trabajos. Hay una versión para pasajeros de 12 o 15 puestos o de carga, con una cabina de tamaño regular o ampliado.

Las diferentes versiones que se comercializarán en el país vienen equipadas con motores adaptados a la necesidad del trabajo, destacándose por su eficacia.

El nuevo motor diésel YD25 (ahora con turbo e intercooler) es más potente que su antecesor, pues de 107 caballos de potencia pasó a 127 HP a 3.200 revoluciones por minuto y un torque de 263 libras-pie a 2.000 revoluciones por minuto, con una eficiencia, según el fabricante, de 11,5 kilómetros por litro para la versión regular y de 11,1 km/l en la amplia.

Además, presenta un exterior más estilizado y moderno, así como un diseño interior con más confort y espacio. Entre sus nuevas adecuaciones se encuentra un volante con ajuste de altura, diseño ergonómico de asientos en la cabina del conductor y asientos reclinables con cabecera.

La versión de 16 pasajeros tiene un valor de $73’000.000.

Temas relacionados