Autos

Así es Encore, el vehículo más conectado de Chevrolet

La nueva versión del Spark, del que solo saldrán 200 unidades, incorpora un modem WiFi propio, con capacidad para conectar diez equipos a la red de manera simultánea.

Redacción especiales
24 de marzo de 2017 - 09:46 a. m.
Cortesía
Cortesía

Una nueva versión limitada del Spark GT de Chevrolet está a punto de tomarse las calles colombianas. El Encore, lanzado ayer en el Festival Estéreo Picnic, quiere seducir al público joven que siempre busca la forma de estar conectado. Para ello, viene con su propia conexión a Internet integrada.

Ya no hay necesidad de vincular el vehículo a un smartphone para entrar a la red. El modem, conectado a la red de Claro, viene con dos fugas mensuales de internet durante los doce meses posteriores a la compra. Esta cifra, dicen voceros de Chevrolet, se puede aumentar a pedido.

Para acceder a la web, el tablero del Encore viene equipado con el nuevo radio Android, una pantalla táctil de 6,75" que permite interactuar con redes sociales y aplicaciones directamente desde el radio del vehículo sin necesidad de quitar los ojos del camino. Además de poder sintonizar música, el sistema ofrece diversas opciones de entretenimiento, así como la posibilidad de descargar y almacenar aplicaciones de redes sociales, videos, direccionamiento vial, entre otras.

El modem de esta edición del Spark GT, del que se fabricarán solo 200 unidades, permite la navegación en la web de hasta diez equipos en simultáneo. De esta forma, la marca se acerca al concepto del Internet de las cosas.

En cuanto a otras características, el vehículo no se diferencia mucho de la versión mas completa del Spark GT. Viene equipado con parrilla frontal cromada, estribos extendidos y spoiler trasero para ofrecer mayor aerodinámica y mandos en el timón que le dan un toque más deportivo. El motor de 1,2 litros y cuatro cilindros es capaz de ofrecer 81 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto. 

Las 200 unidades de esta edición limitada estarán disponibles a partir del 23 de marzo en el Festival Estéreo picnic y en la red de concesionarios Chevrolet del país. Su precio de lanzamiento arranca en $ 39.500.000.

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar