Autos
Publicidad

Audi, renovado

La marca de los cuatro aros sorprenderá con la nueva versión del A3, el rejuvenecimiento de la Q5 y las versiones limitadas del A1 y el A6.

El Espectador
04 de noviembre de 2012 - 09:46 a. m.
Audi, renovado

Desde enero comenzaron los rumores de la aparición del nuevo Audi A3, esta vez en versión coupé. Se filtraron algunos videos y fotografías, los expertos se lanzaron a especular sobre su apariencia, su motor y los detalles que lo convertirían en un modelo excepcional.

En el marco del Salón del Automóvil de Bogotá, la marca de los cuatro aros presentará oficialmente uno de sus vehículos más exitosos. El A3 en versión coupé vendrá con un motor 1.8 TFSI de 170 caballos de fuerza, caja Stronic de siete velocidades y un amplio y confortable espacio interior. El próximo año se lanzará también la versión sportback.

Otra de las sorpresas que tendrá para los colombianos es la Q5, un modelo que ha tenido gran acogida en el país, y que se muestra rejuvenecida gracias a la introducción de un nuevo motor 3.0 TFSI de 272 caballos de potencia. Sin embargo, se seguirán comercializando los motores 2.0 TFSY y 2.0 TDI.

Finalmente, dentro de las principales innovaciones de Audi para este evento estarán las poderosas versiones de edición limitada del A1 y el A6 TT. Éstas se seguirán comercializando en los concesionarios de la marca después del Salón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar