Autos
Publicidad

Autos para viajar en familia

Camionetas potentes, con una buena amplitud en su interior y con innovaciones tecnológicas que mejoran la seguridad del automóvil, son ideales para explorar el país en época de vacaciones.

Redacción Autos
16 de agosto de 2013 - 01:05 p. m.
Autos para viajar en familia

Adaptarse al camino

Con un espacio interior para siete asientos, que se pueden combinar de 16 maneras diferentes y con baúl de 454 litros, la Chevrolet Orlando es una camioneta para explorar el país con comodidad. Además de su versatilidad, tiene un motor Ecotec 2.4 L, con 175 caballos de fuerza, que brindan un buen desempeño.

Eludir el peligro

Reconocer situaciones de peligro y activar una serie de medidas preventivas para proteger a los ocupantes es una de las características destacables de la Mercedes-Benz GLK. Su amplitud interior y su sistema de reducción de emisión de gases, hacen de ella el auto esencial para pasear en familia.

Dinamismo y confort

Buen desempeño  y espaciabilidad hacen del Mazda CX-5 Grand Touring un carro ideal para viajar confortablemente. Su motor 2.5 L y de 185 caballos de fuerza le da suficiente potencia para sortear las carreteras colombianas, con un considerable ahorro de combustible.

Conduzca seguro

Un motor 2.5 L con   168 caballos de fuerza y un sistema de control de descenso de pendientes, en el que la camioneta es controlada por un computador, hacen de la Nissan X-Trail i, el auto ideal para recorrer los difíciles terrenos del país. El conductor puede, además, elegir entre tres posiciones de manejo según las condiciones del terreno, gracias al sistema sistema All – Mode 4x4.

Amplitud y potencia

Máxima adherencia  a todo tipo de terreno y buena respuesta en curvas, gracias a su tracción 4X4 permanente, convierten a la Toyota Fortuner Plus en una camioneta perfecta para manejar por la difícil topografía colombiana. Además, su amplitud (tiene tres filas de asientos) y su motor diesel 3.0 L, es propicia para transitar largas distancia.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar