Autos
Publicidad

Carros personalizados Kia

Durante la inauguración de la Feria Equipment Market Association (Sema), en Las Vegas, Kia Motors América presentó cuatro vehículos personalizados.

Redacción Autos
21 de noviembre de 2015 - 03:45 a. m.

Este nuevo portafolio está conformado por el A1A Optima, un modelo con tubos blancos de acero reforzados discretamente y escondidos dentro de la carrocería, para que el vehículo conserve una estructura rígida, y puertas traseras que se abren en las bisagras posteriores, imprimiéndole un toque de extravagancia.

También llama la atención el PacWest Adventure Sorento, que sobresale por su pintura personalizada con múltiples capas que le dan un efecto camaleónico, y la Safari Sedona que viene con un techo de barras tubulares de acero y un sistema de cámaras deportivas de acción WASPcam de alta definición, booms o jigs.

El techo panorámico, con una claraboya de empuje de vinilo, que permite apreciar el interior del Forte Koup Mud Bogger, diseñado sin tapetes y con todo el piso revestido de una capa protectora Line-X. En vez de asientos convencionales, trae dos sillas de carreras y volante Sparco l575.

De la Ballast Point Sedona se destaca su armazón de caoba sólido, fabricado a mano, con un techo acatable y una barra frontal plegable. Y, finalmente, está la Trail’ster con su pintura perla polar, techo cubierto de lona y placas de deslizamiento en aluminio blindado que conforman la esencia de este SUV, inspirado en conductores de espíritu aventurero que no temen emprender una travesía por las montañas y sortear terrenos cubiertos de nieve, lodo o arroyos.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar