Autos

Chevystar, un gran seguro

Chevrolet dio un nuevo paso con su plataforma tecnológica Chevystar. Desde el pasado 18 de noviembre su portafolio de vehículos, exceptuando los modelos Camaro, Spark Life, buses, camiones y taxis, cuenta con este servicio.

Redacción Autos
05 de diciembre de 2014 - 10:05 p. m.

Pero, además, la marca del corbatín les asegura a los usuarios que en caso de que un vehículo Chevrolet con Chevystar activo sea robado y no se pueda recuperar, se entregará un carro nuevo de las mismas características.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, afirma que “esta es una noticia histórica para el país. Les hemos demostrado a nuestros clientes que sólo una marca como Chevrolet puede ofrecer un respaldo y confiabilidad sin igual. Hace un tiempo lanzamos la reposición de las tapas de gasolina y ha sido un éxito. Ahora la promesa y el compromiso son más fuertes porque creemos fielmente en nuestros productos y servicios”.

Chevystar, el más avanzado sistema de telemática e infotainment en el país, y exclusivo de Chevrolet, recientemente cumplió 10 años en Colombia y los celebró con el lanzamiento de la actualización de la segunda generación de su aplicación interactiva para teléfonos inteligentes y tabletas.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar