Autos

El glamour de Mónaco y la Indy 500 se toman el fin de semana

¡Fin de semana a todo motor! Se corren las pruebas más importantes de la Fórmula 1 y de la Indycar, con la novedad de Alonso en el óvalo de Indianápolis. Dos circuitos históricos serán los protagonistas.

Manuel Barrera Baquero*
27 de mayo de 2017 - 08:00 p. m.
El piloto Sebastian Vettel durante su segunda sesión de prueba en el circuito callejero de Mónaco. / AFP.
El piloto Sebastian Vettel durante su segunda sesión de prueba en el circuito callejero de Mónaco. / AFP.

En el principado, por fortuna, el rumbo será el mismo de las cinco carreras anteriores. Las actualizaciones de Mercedes y Ferrari siguen muy parejas, a pesar de que las de Brackley son más visibles. Hamilton venció en Barcelona, pero por la estrategia 10/10 de Mercedes. Aún hay competitividad, tranquilos.

A pesar de que el campeonato no va a ser como los años anteriores, con dominio pleno de las flechas plateadas, queda un sinsabor.

Los avances de Red Bull no cerraron la brecha para poder entrar en la competencia Mercedes-Ferrari. Por eso, la felicidad de Ricciardo al lograr su primer podio de la temporada.

El australiano y Verstappen tendrán que hacer carreras perfectas y contar con la buena suerte para poder seguir entrando entre los tres mejores.

La novedad de Mónaco será el regreso de Jenson Button. El piloto británico espera tener una mejor suerte que Alonso a bordo del McLaren Honda. Los de Woking traerán más avances al principado.

El asturiano logró ver por primera vez la bandera de cuadros en Montmeló, pero su mirada está puesta en el óvalo de Indianápolis. Saldrá quinto, quiere conquistar las 500 millas y beber de la leche sagrada.

Se terminó el fútbol en Europa, pero aún quedan milésimas de adrenalina en el automovilismo. Los amantes del deporte tienen que estar tranquilos. Se vienen Mónaco e Indianápolis, un fin de semana perfecto.

*Canal F1 Latin America

Por Manuel Barrera Baquero*

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar