Autos
Publicidad

El Jetta Clásico GLI se despide

Volkswagen lanzó la edición especial limitada 100 Edition para conmemorar el fin de la producción de su exitoso modelo Jetta Clásico GLI.

Redacción Autos
13 de septiembre de 2014 - 02:28 a. m.
El valor de esta edición especial de 100 unidades es de $54’290.000.
El valor de esta edición especial de 100 unidades es de $54’290.000.

Como su nombre lo indica, consta de 100 piezas con número de serie único, exaltadas por un equipamiento innovador y específico para la versión.

El propietario recibirá una placa especial contramarcada con el logo de la edición especial, instalada en la consola central del vehículo. Dicha placa lleva grabado el número de serie de la unidad, convirtiéndola en un elemento de colección.

Sumado a ello, Volkswagen entregará un certificado oficial en papel contramarcado, corroborando que el vehículo hace parte de la edición limitada.

Volkswagen equipó esta edición con un sistema de audio del reconocido fabricante Alpine.

También viene con tecnología LED para los faros principales, así como iluminación del mismo tipo para la placa trasera, el interior del vehículo y la luz del maletero.

Cuenta con sensores de reversa, portallaves de la edición con grabación del número del vehículo dentro de la serie, los tapaválvulas de los neumáticos grabados con el logo VW, los cubretapetes de bordado exclusivo y emblemas laterales e interiores.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar