Hasta mañana

El “showroom” de las estrellas

Con dos nuevas versiones de la GLA (200 y 45) llegó la Autogira de Mercedes-Benz a Bogotá. “Test drive”, todos los modelos de la marca y varias opciones de financiación componen la oferta de este concesionario itinerante.

El “showroom” de la Autogira de Mercedes-Benz estárá ubicado en la esquina de la calle 94 con carrera 13.Cortesía Mercedes-Benz

El pasado 10 de mayo llegó a Bogotá la Autogira 2017 de Mercedes-Benz. El concesionario itinerante aterrizó en la capital del país después de haber visitado las ciudades de Medellín e Ibagué, con el propósito de mostrarles a sus actuales y futuros clientes el portafolio de la marca alemana para Colombia.

En este showroom temporal, que está ubicado en la esquina de la calle 94 con carrera 13, se encuentran todos los modelos actuales que ruedan en el mercado colombiano: la Clase A, B y CLA; los sedanes de lujo de la Clase C, E y S, así como todas las variantes de la Clase G, que son los SUV, y camionetas de la marca (GLA, GLC, GLE, GLS y G).

Hasta mañana estará abierto este escenario donde los visitantes podrán disfrutar de una exclusiva experiencia. En ella, la elegante carpa de hospitality que el fabricante ha preparado se encarga de dar la bienvenida para que el público pueda conocer e interactuar con todos los vehículos exhibidos. Además, para experimentar la emoción de manejar un Mercedes-Benz, han dispuesto varios de sus modelos para test drive.

Este evento también ha sido la plataforma para que se devele uno de los nuevos autos que estará en el país. Se trata del facelift del GLA, el SUV de entrada de la marca germana. Dos versiones de este modelo fueron oficialmente lanzadas: GLA 200 y GLA 45 - 4MATIC.

Esta camioneta compacta viene con un diseño que refleja un carácter más deportivo y robusto. Para lograrlo se rediseñó la parrilla con acentos cromados y el distintivo sello de Mercedes-Benz fue introducido en el vehículo. La parte trasera ahora muestra dos escapes cromados, que contribuyen a darle al vehículo un aspecto mucho más agresivo.

Los faros halógenos se abandonaron y fueron sustituidos por luces LED de última tecnología. Estos no sólo son para iluminar las calles, sino que logran darle a la camioneta el distintivo de la estrella.

El interior, que expresa elegancia, ha sido finamente retocado. Ahora incluye tapizado de los asientos en cuero negro y un botón start engine que elimina el uso de la llave para encender el motor del carro. Como novedad, el GLA tendrá un avanzado piloto automático de parqueo.

La versión GLA 200 viene con un motor que genera 154 caballos de potencia, mientras que la exuberante y poderosa GLA 45, que además trae el paquete aerodinámico deportivo AMG, produce 376 caballos.

Para quienes estén interesados en adquirir estos vehículos, el fabricante ofrece una oportunidad de compra con entidades bancarias como el Banco de Bogotá, Banco BBVA, Banco Finandina, Banco de Occidente y Premiere Credit que se encuentran presentes en la exhibición con varias alternativas de financiación.

La Autogira de Mercedes-Benz se ha convertido en una excelente plataforma que la marca ha utilizado en Colombia para darle al público una posibilidad de conocer con más detalle su portafolio de vehículos en el país. Es una experiencia para interactuar con los espectaculares carros de la marca y experimentar lo que se siente estar frente al volante de una de estas obras maestras de la ingeniería.

Un evento que los interesados en un nuevo automóvil, los fieles a la marca o simplemente los apasionados por los vehículos no pueden dejar pasar.

Temas relacionados