Autos
Publicidad

Las estrellas del semestre

Nuevos diseños, innovaciones tecnológicas y avanzados equipos de seguridad son algunas de las características de los automóviles que han llegado al mercado colombiano. Hay modelos para todos los gustos: desde lujosos vehículos para conducir en las ciudades hasta potentes camionetas para recorrer los más difíciles caminos del país.

Redacción Especiales
21 de junio de 2013 - 10:00 p. m.
Las estrellas del semestre

Brindarle mayor confianza al conductor es, justamente, lo que pretende Subaru con la nueva Forester X-Mode. Con algunas novedades en el diseño, esta camioneta se adapta a las condiciones urbanas y rurales. Basta con presionar el botón de encendido del X-Mode, para que un computador maximice el desempeño del Symmetrical AWD para poder atravesar cualquier superficie. También cuenta con tecnología de protección a los peatones. Se puede encontrar en cinco versiones, con motores de 2 l y 2,5 l. Se consigue desde $69’990.000.

Manejar con prestigio

El propósito del BMW 316i es hacer de la conducción una actividad más placentera. Con un diseño novedoso, este automóvil cuenta con tecnología TwinPower Turbo, la cual le permite a un motor de 1,6 litros lograr una potencia de 136 PH a 4.350 RPM y un torque de 220 Nm en apenas 1.350 RPM. Este sedán premium, uno de los más destacados del mercado, viene equipado con una caja de velocidad manual de seis marchas o automática de ocho. Se puede obtener desde $79’900.000.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar