Publicidad
Autos 11 Mar 2013 - 2:46 pm

La familia Strada de Fiat

En el segmento de las pick up, la italiana Fiat presenta diferentes alternativas. Desde una cabina sencilla ideal para el trabajo hasta un modelo que ha sido denominado “off-road light”.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/familia-strada-de-fiat-articulo-407231
    http://tinyurl.com/lq48m69
  • 0
La Strada Working se vende en dos versiones, se convierte en una gran aliada de las microempresas.

uando Colitalia llegó a Colombia lo hizo con la intención de volver a poner a la marca Fiat en un sitial importante. Una de las estrategias para hacerlo, además del respaldo, era ofrecer un portafolio completo con productos para diferentes segmentos. Y van con paso firme, al punto que ya hablan que al cierre de este año pueden alcanzar las 3.000 unidades. En este proceso, la Strada, que cumple con múltiples propósitos, se ha convertido en un actor importante.?

La familia Strada ofrece diferentes alternativas a sus clientes, con las versiones Working, Trekking y Adventure, en cabina simple, extendida o doble, que satisfacen las necesidades de quienes necesitan un espacio de carga para su trabajo diario, traslados interurbanos y también para los amantes del off-road.?

Dentro de las alternativas del portafolio, y como una de las reina de la corona, está la Strada Adventure doble cabina, un modelo con líneas robustas y agresivas, que le otorgan más dinamismo y que equipa un motor de 1.6 litros. En su interior se pueden ubicar cómodamente cuatro ocupantes. Los del asiento trasero tienen la posibilidad de ingresar fácilmente al vehículo, ya que los asientos delanteros poseen el dispositivo “Easy Entry” con memoria, lo que permite a la butaca volver a la posición predeterminada anteriormente. Además de eso, también para aumentar el confort y la practicidad de los ocupantes, los laterales traen porta-botellas y porta-objetos.?

Una característica fuerte es el sistema de bloqueo del diferencial, el Locker, que ayuda al vehículo a superar situaciones adversas de rodaje y en condiciones de baja adherencia al terreno, refuerza el carácter “off-road light”. Fiat fue la primera terminal automotriz en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial, lo que le permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure. Su precio: $46.400.000?

La Strada Adventure cabina extendida ofrece un espacio adicional dentro de su cabina, a manera de bodega. Continúa con una excelente capacidad de la caja de carga y está disponible desde $35.900.000, mientras que la Strada Working, en versiones cabina doble y cabina sencilla, ofrece robustez, practicidad y gran capacidad de carga. Equipada con aire acondicionado, dirección hidráulica y portaobjetos, entre otras muchas características, es la perfecta opción para quienes buscan un vehículo versátil de carga y de ciudad. Precio, desde $31.990.000. ?

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Oposición, en busca de su propia reforma
  • Advertencia de la Procuraduría por Terminal del Norte

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio