Publicidad
Autos 28 Jun 2013 - 10:00 pm

Lanzamiento

Great Wall, en la era de los cross

Con el Voleex C20R, un modelo que invita a la aventura, la marca china representada en el país por Derco amplía su portafolio.

Por: Redacción Autos
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/great-wall-era-de-los-cross-articulo-430752
    http://tinyurl.com/pz9d6er
  • 0
El Voolex C20R, un auto robusto de diseño moderno.

Después del éxito alcanzado por el Voleex C20R en mercados como el de Chile y Perú, Derco, el representante de la marca Great Wall en el país, decidió dar el paso y presentar este modelo para que se una a su amplio portafolio, representado en pickups y vehículos deportivos utilitarios (SUV).

Con un carro más robusto, pero que se desempeña muy bien en ciudad y que además viene con un equipamiento completo, Great Wall entra a competir en el segmento de los autos cross, el cual si bien no acapara grandes volúmenes, le permite al representante chileno ingresar a un nicho interesante.

Daniel Bermúdez Quintana, gerente de marca, afirmó en la presentación en Bogotá de este auto que viene equipado con un motor de 1,5 litros capaz de desarrollar 105 caballos de potencia y que se acopla a una caja mecánica de cinco velocidades, que “el segmento cross en Colombia todavía es muy pequeño debido a la poca oferta, pero dado que estos vehículos dan una mayor utilidad en comparación con un típico hatchback, su atractivo es más notorio y por eso cada vez es más solicitado, pues cumple con los estándares necesarios para brindar tranquilidad al consumidor frente a la topografía colombiana. Esperamos arrancar con ventas de mínimo 20 unidades mensuales y después llegar a las 50, gracias, entre otros aspectos, a que la marca viene mostrando un fuerte posicionamiento en el mercado colombiano”.

Respecto a las características del nuevo modelo que se lanza en Colombia, Bermúdez manifestó que se trata de un vehículo cross perfecto para la aventura, “con el cual pocos pueden competir en equipamiento”, señaló refiriéndose a aspectos como las novedades tecnológicas y mecánicas que hacen de este un carro cómodo, seguro y sobre todo muy eficiente.

Como se mencionó anteriormente, Derco se ha destacado por presentar modelos bien equipados y el Voleex C20R no es la excepción. Entre otras cosas, viene con rack de techo, doble airbag (pasajero y conductor), dirección eléctrica, faros halógenos, control de audio en el timón y radio con conexión USB.

Este modelo está dirigido a un público joven entre los 25 y 35 años, que busca un vehículo con gran desempeño, alta seguridad, completo equipamiento y diseño robusto.

Si bien el precio de lista del modelo es de $33’900.000, durante el lanzamiento tendrá un bono de descuento y su precio será de $31’990.000.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Muerte de familiares de líder de Hamás por bombardeo israelí aumenta tensión en Gaza
  • Barcelona no podrá fichar jugadores hasta 2016

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio