Autos

Hino busca acercarse a sus usuarios y transportadores con nueva plataforma móvil

La aplicación estará disponible para dispositivos móviles IOS y Android.

Redacción autos
04 de agosto de 2017 - 07:10 p. m.
Istock
Istock

La marca japonesa Hino presentó esta semana su aplicación gratuita titulada HINO Colombia, con la cual busca prestar soluciones y servicios a sus usuarios y transportadores en general.

La firma de buses y camiones del grupo Toyota, aseguró que esta plataforma móvil entregará beneficios para maximizar el uso de los vehículos, información sobre las áreas de servicio de la compañía e información a la mano de temas relevantes para el trasportador.

“Queremos que la App Hino sea una herramienta de consulta diaria en la que los usuarios encuentren información relacionada con noticias de la compañía, forma de operación de los equipos, asistencia en línea entre otros beneficios”, afirmo Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de la marca.

Esta aplicación contará con servicios como mantenimiento preventivo, asistencia inmediata, noticias, rutas, red de talleres y cotización en línea, donde usuarios y futuros clientes podrán solicitar información de camiones y buses, al igual que cotizar y solicitar test drive.

“Con la aplicación Hino Colombia queremos ampliar el alcance de nuestros servicios, estar conectados en todo momento con los usuarios de la marca, para que tengan un apoyo inmediato por parte de nosotros en las áreas de venta, postventa y servicio de taller”, concluyó Muñoz.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar