Autos
Publicidad

Hyundai se presenta recargado

Un nuevo modelo y una mejorada versión de una máquina son las apuestas de la casa matriz.

El Espectador
04 de noviembre de 2012 - 02:40 p. m.
Hyundai se presenta recargado

i35 Coupe

El Salón del Automóvil será el escenario ideal para que Hyundai presente al público el i35 Coupe, un vehículo deportivo de dos puertas y parrilla frontal negra con borde cromado que tiene el mismo motor del sedán: 1.8 L con 148 caballos de fuerza y 18.2 kg/m mientras entrega un régimen de 4.700 revoluciones por minuto.

El carro, que estará disponible únicamente en los concesionarios de Bogotá con una garantía de cinco años, llega con tecnología de punta doble CVVT Dual, permitiendo una disminución en el consumo de combustible pues controla las válvulas de admisión y escape y aumenta el rendimiento del motor.

Además de rines de lujo de 17’’ y espejos exteriores con direccionales tipo LED, la máquina tiene dirección electrónica electro asistida, timón graduable en altura y profundidad y sunroof tanto para su versión manual como automática.

Precio al público: manual $52.490.000 y  automático $54.990.000

La SantaFe


Con un rediseño de interior y exterior, la nueva camioneta SantaFe pretende llamar la atención de los asistentes a Corferias gracias la combinación de lujo y rendimiento.

Pensada para la familia colombiana con dos o más hijos, cuenta con un gran espacio interno  y asientos flexibles, como el del conductor que se ajusta automáticamente a 12 posiciones, al mismo tiempo que incorpora un novedoso concepto de diseño denominado 'Fluid Sculpture' en el que existe ahorro de combustible y funcionalidad para los pasajeros.

Su exterior, en cambio, se relaciona con un diseño futurista, concebido a partir de las imágenes de una tormenta, y su parrilla frontal hexagonal.  A esto se le suman lentes reguladores en los faros delanteros de alta proyección, luces intermitentes tipo LED en los faros posteriores y acabado cromado en los marcos de las puertas.

La camioneta llega con dos tipos de transmisión, seis velocidades, un sistema 4WD que impulsa las ruedas delanteras en condiciones normales para economía y ahorro de combustible pero las engancha automáticamente cuando las condiciones lo exigen.  Además, tiene un sistema de seguridad preventiva con varios activos como el control electrónico de estabilidad, que asegura un frenado óptimo.

Uno de los cambios que tiene la SantaFe en su versión mejorada es la expansión de su maletera que se ha ampliado a 585 litros cuando su antecesora contenía 528. 

La SantaFe estará disponible en 3 motores: 2.2L Diésel con 194.3 hp/ automática, 2.4L gasolina con 173.5 hp/ mecánica y automática y 3.3L gasolina con 266.3 hp/ automática.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar